Curso Preparatorio de Examen Celpe-bras a Distancia

PortuguesOnline
Online

$ 940
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11535... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Curso para alumnos con conocimientos del idioma.
Este curso preparatorio está destinado a aquellos alumnos que poseen un conocimiento intermedio o avanzado del idioma y quieran obtener un certificado internacional que haga constar en su currículo la comprobación de suficiencia en la lengua portuguesa. En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de pos graduación, así como para dar validez a diplomas de profesionales extranjeros que pretenden trabajar en el país.

CELPE-BRAS es el certificado de Proficiencia en Lengua portuguesa para extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación y reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Portugués | Portugués de negocios
Portugués conversación
Portugués para adultos
Portugués pronunciación
Exámenes portugués
Portugués para principiantes
Portugués para extranjeros
Alfabeto portugués
Portugués avanzado
Portugués comercial
Dialectos del portugués
Estudios portugueses
Lingüística portuguesa
Portugués comprensión
Portugués para atención al público
Portugués básico
Corrección en portugués
Fonética del portugués
Brasileño
Portugués técnico
Profesorado de portugués
Ortografía portuguesa
Portugués escrito
Portugués hablado
Portugués intensivo
Portugués intermedio
Portugués para viajeros
Cultura portuguesa
Música brasileña
Gramática portuguesa
Cultura brasileña
Portugués para niños

Temario

El Curso cuenta con 3 partes fundamentales;

• Asincrónica

• Tareas y Material Extra

•Sincrónica

La parte Asincrónica (el alumno estudia en el horario que desee) está disponible en nuestra plataforma las 24 hs del día; 7 días a la semana. Cada nivel equivale a un curso presencial de 60 hs y el tiempo aconsejado que se le debe dedicar es de 5 a 6 horas semanales, y la ventaja de este sistema es que cada alumno puede darle la intensidad que requiera. Las Tareas y el Material Extra por e-mail son enviadas por su Profesor Tutor cada semana y se refieren a los temas vistos en la plataforma, se usa para fijar conocimientos y continuar practicando. Las mismas serán corregidas y devueltas con las correcciones pertinentes. Además el alumno podrá solicitar ejercitación extra sobre un tema específico, el Profesor Tutor siempre estará disponible. Parte Sincrónica, son las clases de Chat donde el alumno será evaluado en su parte oral y podrá realizar todas sus consultas referentes al curso. Las clases tienen una duración de 1 hora y son programadas con fecha y hora. El curso cuenta con 2 clases semanales y en ellas se abordan los temas vistos en la Unidad correspondiente a esa semana, donde además de explicar o repasar los temas aprendidos la Tutora hace participar a los alumnos con diferentes ejercicios para corregir y mejorar la pronunciación de los alumnos. El alumno contarán con asistencia técnica y operativa para participar en el curso.