Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico de Videovigilancia: CCTV usando Video IP

Euroinnova Formación
Online
1 opinión

150 € - ($ 2.549)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Los sistemas de CCTV o videovigilancia permite la visualización remota de las cámaras en cualquier momento. El Circuito Cerrado de Televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeovigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados. Este curso ofrece la formación sobre la videovigilancia: CCTV usando video IP.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Determinar el concepto de sistema de CCTV.- Conocer la evolución que han tenido los sistemas de vigilancia por video- Aprender el funcionamiento de una cámara IP- Aprender las tecnologías existentes de redes IP.- Saber cómo gestionar un video IP.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido al personal de seguridad, telecomunicaciones, videovigilancia o cualquier personas que quiera formarse sobre los circuitos cerrados de televisión usando video IP.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

Y

12/08/2014
Lo mejor La atención del soporte.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Agosto 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

administracion
CCTV
Aplicaciones
CCTV
Video
CCTV
curso
Videovigilancia
Cámaras

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ALARMA UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES CON DETECTORES Y SISTEMAS DE VIGILANCIA UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS DE MEGAFONÍA E INTERCOMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONOCER LOS DIFERENTES SISTEMAS DE CCTV Y SU APLICACIÓN SEGÚN LAS DIFERENTES NORMATIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN DE UN SISTEMA DE CCTV UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS DE CCTV MÓVILES Y FIJOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDA DE LOS PARÁMETROS DE LAS INSTALACIONES DE CCTV. UNIDAD DIDÁCTICA 8. AVERÍAS FRECUENTES EN LAS INSTALACIONES DE CCTV. UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOCALIZACIÓN DE AVERÍAS EN LAS INSTALACIONES DE CCTV.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.