Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Programador en AJAX

Euroinnova Formación -
Online

49 € - ($ 827)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad, cada vez son más las entidades y empresas que deciden invertir en páginas web como medio para publicitarse y llegar a sus clientes potenciales o asiduos. Es por ello, por lo que la existencia de profesionales altamente cualificados en la creación de páginas web se hace cada vez más imprescindible e interesante para las empresas. El presente curso aportará los conocimientos necesarios para usar de manera adecuada la tecnología dedicada a realizar comunicaciones asíncronas (AJAX) entre la página web y el servidor, construyendo funciones propias a través de XMLHttpRequest. Además, potenciará la creación de aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del cliente o del lado del servidor, como pueden ser GWT, Jquery, DWR o XAJAX.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Hacer uso de la tecnología dedicada a realizar comunicaciones asíncronas (AJAX) entre la página web y el servidor y los principios en los que se basa.- Conocer los navegadores que dan soporte de AJAX y los distintos entornos de desarrollo en donde crear aplicaciones basadas en AJAX.- Construir funciones propias de comunicación AJAX utilizando las implementaciones del objeto XMLHttpRequest.- Crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del cliente como la librería de desarrollo web de Google (GWT), o Jquery.- Crear aplicaciones basadas en AJAX utilizando librerías del lado del servidor como la librería DWR para aplicaciones Java o la librería XAJAX para aplicaciones PHP.

¿Esta formación es para mí?


Este curso está dirigido a creadores de páginas web que estén interesados en perfeccionar su cualificación profesional o a profesionales del campo de la informática que quieran profundizar en la creación de páginas web. Este curso también está dirigido a todas aquellas personas no expertas que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas en la creación de páginas web o simplemente quieran obtener ideas para su vida diaria o actividad particular.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Programador
Web
Páginas web
formación
Formación
Tecnología
Comunicaciones
AJAX
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A AJAX UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MATERIAL NECESARIO UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE JAVASCRIPT UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL OBJETO XMLHTTP REQUEST UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOM

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.