Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico de Marketing Digital y Marketing Electrónico

Euroinnova Formación -
Online

19 € - ($ 316)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. El sector del marketing online ofrece una gran proyección de futuro profesional, y este curso te dotará de los conceptos generales, las herramientas básicas, los mercados electrónicos, etc. para desarrollarte profesionalmente en este ámbito. Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico ofrece una formación básica sobre la materia.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional.- Desplegar habilidades que permitan desarrollar un Marketing interactivo- Desarrollar estrategias de confianza en la firma electrónica y el pago por Internet. - Saber cómo fidelizar clientes a través de este canal de venta.

¿Esta formación es para mí?


Este Curso Online de Marketing Digital y Marketing Electrónico está dirigido a todos aquellos profesionales que quieren potenciar su negocio a través de Internet y del Marketing electrónico.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Buscadores
Banner
Marketing digital
Campañas
Campaña

Temario


MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Y MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
"
Con el presente curso de EUROINNOVA Formación te garantizas un innovador Sistema de Seguimiento TUTORIAL sustentado en distintas herramientas tecnológicas de última generación que te ayudarán a motivarte y a mantener tu interés en cada lección.
Todos los cursos de EUROINNOVA Formación se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.