Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Impuesto de Sociedades

Euroinnova Formación -
Online
2 opiniones

45 € - ($ 755)

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

La gran complejidad del entramado empresarial requiere de profesionales formados que sean capaces de dar respuesta a las necesidades tanto de PYMES como de grandes corporaciones. En este curso experto nuestro alumnado aprenderá, a través de una formación totalmente orientada a la práctica, a planificar, gestionar y liquidar la tributación empresarial por impuesto de sociedades.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Actualizar los conocimientos del alumno presentando las últimas reformas y novedades aplicadas al Impuesto de Sociedades.- Explicar la naturaleza del impuesto y sus características generales esenciales.- Conocer las diferencias entre fiscalidad y contabilidad, y cómo adaptar los datos contables para el cálculo de la base Imponible del Impuesto sobre Sociedades.- Comprender las obligaciones fiscales en materia de retenciones y pagos a cuenta.- Conocer las diferentes deducciones y bonificaciones a aplicar en la liquidación del impuesto.- Acceder a la información necesaria para presentar y liquidar el impuesto.

¿Esta formación es para mí?

Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derechos y, en general, cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría fiscal, especializándose en impuesto de sociedades.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M
Maria Jose
22/09/2014
Lo mejor Muy fácil de entender y con ejemplos.

A mejorar Un poco más de casos prácticos reales y aplicación directa para familiarizarse con el impuesto y el modelo.

Curso realizado: Septiembre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
J
José‰ Pedro
20/10/2014
Lo mejor Sencillez del temario.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Impuesto de sociedades
Aplicación
Amortizaciones
Ámbito
Atribución
Ámbito
Atribución

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal, y que imparte el centro de formación Euroinnova, está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPALES ELEMENTOS DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AMORTIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DETERIORO, PROVISIONES, GASTOS NO DEDUCIBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGLAS DE VALORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.