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Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Práctico: Atención Telefónica

Euroinnova Formación -
Online
2 opiniones

39 € - ($ 665)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.-Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes.-Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.-Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa.-Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.

¿Esta formación es para mí?


Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

21/07/2014
Lo mejor Los ejemplos que aparecen en los distintos temas ayudan a comprender la teoría.

A mejorar Escuchar la grabación de una llamada real a un cliente.

Curso realizado: Julio 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
I

27/10/2015
Lo mejor En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

A mejorar A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Atención telefónica
curso
Formación
Práctico
atención
Seminario
Formación

Temario

El contenido formativo del presente curso de Euroinnova Formación que presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. TELEMARKETING

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.