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Powerpoint Office

Curso de Powerpoint Office 2010

Centro de Formación Anamar
Online

85 € - ($ 1.406)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com añade a su variado catálogo formativo el nuevo Curso de Powerpoint Office, una unidad docente diseñada e impartida por el Centro de Formación Anamar. Se trata de un curso de modalidad de estudio online que podrás completar tras la realización de una carga docente de 60 horas durante un periodo de 6 meses. La metodología del curso es de carácter teórico-práctica.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso te iniciarás en los procesos de diseño, desarrollo y puesta en marcha de presentaciones con la herramienta Powerpoint Office. El objetivo del curso es capacitarte, mediante una metodología docente teórico-práctica, para el uso de las principales herramientas que te brinda esta versátil solución informática de ofimática. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal.

¿Esta formación es para mí?

Para cursar esta formación no requiere experiencia anterior. Te iniciarás, desde las mismas bases de uso del programa, sobre cómo crear presentaciones para el trabajo o personales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de prevención de Powerpoint.

¿Qué pasará tras pedir información?

Te enviaremos la información en un plazo máximo de 24 horas en días laborales, con todos los detalles a seguir.

Requisitos: Conocimientos básicos de ofimátcia

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Insertar texto
Presentación con diapositivas
PowerPoint 2010
Office básico
Entorno de trabajo
Insertar diapositivas
Abrir una presentación existente
Seleccionar diapositivas
Crear una presentación nueva
Formato de diapositivas

Temario

1. Aspectos básicos de Word 2010
1.1. El entorno de trabajo
1.2. La cinta de opciones
1.3. Personalización y opciones del programa
1.4. Modos de vista
1.5. Imprimir documentos
1.6. La ayuda de Microsoft Word 2010
2. Gestionar documentos
2.1. Crear un documento nuevo
2.2. Abrir un documento existente
2.3. Guardar un documento
2.4. Cerrar un documento
3. Edición básica de texto
3.1. Agregar, sobrescribir y eliminar texto
3.2. Seleccionar texto
3.3. Copiar, cortar y pegar texto
3.4. Buscar y reemplazar texto
3.5. Deshacer, rehacer y repetir texto
4. Formato de texto
4.1. Formato de fuente
4.2. Formato de párrafo
4.3. Estilos
5. Diseño de página
5.1. Configurar página
5.2. Fondo de página
5.3. Encabezado y pie de página
5.4. Número de página
6. Insertar elementos
6.1. Tablas
6.1. Imágenes, Capturas e Imágenes prediseñadas
6.2. Formas
6.3. Gráficos SmartArt
6.5. Gráficos
6.6. Vínculos
7. Textos especiales
7.1. Cuadro de texto
7.2. WordArt
7.3. Letra capital
7.4. Símbolos
7.5. Ecuaciones
8. Referencias
8.1. Tabla de contenido
8.2. Insertar notas al pie
8.3. Insertar citas
9. Ortografía y gramática