Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso Piloto de Drones (RPAS)

Euroinnova Formación
Online

180 € - ($ 3.077)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Los drones (RPAS) deben considerarse como nuevos tipos de aeronaves, por tanto, se deben regir por normativa que regule el riesgo de cada operación, ya que el operador es el responsable de su utilización. Sus maniobras deben integrarse en el espacio aéreo, por lo que es preciso desarrollar la tecnología necesaria para lograr este fin, sobre todo atendiendo a criterios de seguridad. España dispone de regulación de uso civil de aeronaves pilotadas por control remoto, según la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, lo que ha permitido el desarrollo del sector con más de 100 empresas habilitadas para trabajar con drones. Esta normativa tiene dos objetivos principales: facilitar su desarrollo y garantizar la seguridad de las operaciones y los derechos de privacidad de la sociedad. Este Curso Piloto de Drones (RPAS) es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la Administración. Este curso le capacita para ser Piloto de Drones en el ámbito lúdico, el cual no requiere un título oficial y no necesita habilitación de AESA.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Conocer los aspectos fundamentales de un Dron.- Aprender las nociones elementales en performance y principios de vuelo.- Saber realizar correctamente una navegación aérea.- Conocer la diferente reglamentación aeronáutica.- Saber comunicarse correctamente y aprender la fraseología aeronáutica.

¿Esta formación es para mí?


Este Curso Piloto de Drones (RPAS) está dirigido a profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos para manejar su dron con carácter lúdico y llegar a ser un piloto de drones.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Piloto
curso
Aeronaves
Aéreo
Drones
Aéreo
Drones

Temario

Este curso de Euroinnova Formación que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO GENERAL DE LA AERONAVE (CGA) UNIDAD DIDÁCTICA 2. METEOROLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFORMANCE Y PRINCIPIOS DE VUELO UNIDAD DIDÁCTICA 4. NAVEGACIÓN AÉREA UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGLAMENTACIÓN AERONÁUTICA CONOCIMIENTOS ATC UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIONES Y FRASEOLOGÍA AERONÁUTICA. INSTRUCCIONES ATC UNIDAD DIDÁCTICA 8. FACTORES HUMANOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.