Curso para ser un líder efectivo

Curso Taller en Liderazgo para Mandos Medios, dirigido a Jefes, Supervisores, Coordinadores y Team Leaders - A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más

Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    6 Días
Descripción

Si quieres convertirte en un mejor jefe, supervisor, coordinador o team leader, ¡este es el curso que estabas buscando!

Emagister.com te presenta el nuevo curso Liderazgo para Mandos Medios impartido por IDESAA, cuyo objetivo es desarrollar tus habilidades personales y potenciar tu talento para convertirte en un líder capaz de mantener e impulsar las relaciones interpersonales y laborales de una manera mucho más efectiva y constructiva.

Para convertirte en el líder que deseas ser, el curso te permitirá reflexionar sobre cuáles son las habilidades, responsabilidades y conocimientos de todo buen dirigente o jefe de equipo. Aprenderás las principales herramientas de comunicación entre el líder y los miembros de su equipo, en qué consisten las nuevas relaciones humano-laborales y cuáles son los estilos de liderazgo y su relación con la productividad.

¡Continúa informándote sobre el curso Liderazgo para Mandos Medios de IDESAA y otros cursos similares en emagister.com.mx!

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del curso, sabrás negociar mejor, delegar responsabilidades de forma efectiva, tratar con personas difíciles y resolver conflictos. Algo muy importante que distingue a este curso es que aprenderás cómo autoevaluarte para que, día tras día laboral, tanto tú como tu equipo y tu empresa crezcan y se desarrollen.

· ¿A quién va dirigido?

Todas aquellas personas que quieren convertirse en un mejor jefe, supervisor, coordinador o team leader.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, IDESAA se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas, para informarte sobre el proceso de matriculación.

¿Qué aprendés en este curso?

Liderazgo
Liderazgo
Trabajo en equipo
Negociación

Temario

Temario del curso:


El programa está pensando para realizar actividades prácticas que te permitan desarrollar los conceptos teóricos por medio de ejercicios reales, como los que verás en tu vida laboral.


CONTENIDO

  • El rol del líder
  • Habilidades de Comunicación para el liderazgo efectivo
  • Liderazgo y trabajo en equipo
  • Trato con Personas Difíciles, negociación y Manejo de Conflictos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares