Curso para Hablar en Público

Mediosmedios

Curso

Online

¡19% de ahorro!
$ 340 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

El curso de Oratoria es sumamente importante para quienes tengan dificultades para hablar o expresarse en situaciones cotidianas personales o laborales, como frente a auditorios. El curso de Oratoria es una excelente arma para ejecutivos de ventas, empresarios y personas que utilizan la palabra como medio de vida. Conozca todos los secretos de cómo hablar en público, y llévelos a la práctica. Dirigido a: El Curso de Oratoria - Cómo hablar en público es producto del trabajo desarrollado por un grupo de profesionales-docentes en centros educativos de la Argentina durante los últimos 20 años. El Curso de Oratoria está destinado a todas aquellas personas con o sin formación académica, que aspiren a mejorar sustancialmente sus comunicaciones interpersonales tanto en ámbitos de relaciones sociales como laborales

Información relevante sobre el curso

El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios. Se realizarán 4 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso. De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El Curso de Oratoria - Cómo hablar en público 000000;">es producto del trabajo desarrollado por un grupo de profesionales-docentes en centros educativos de la Argentina durante los últimos 20 años.

El Curso de Oratoria está destinado a todas aquellas personas con o sin formación académica, que aspiren a mejorar sustancialmente sus comunicaciones interpersonales tanto en ámbitos de relaciones sociales como laborales.

000000;"> El curso de Oratoria es sumamente importante para quienes tengan dificultades para hablar o expresarse en situaciones cotidianas personales o laborales, como frente a auditorios. El curso de Oratoria es una excelente arma para ejecutivos de ventas, empresarios y personas que utilizan la palabra como medio de vida. Conozca todos los secretos de cómo hablar en público, y llévelos a la práctica.

000000;">

000000;"> Se trata de un Curso a Distancia, para el cual el alumno debe ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios, donde encontrará publicadas las clases semana a semana, guías de lectura y una evaluación final opcional.

Para ingresar a la Plataforma de Educación a Distancia el alumno dispondrá de una clave exclusiva y personal que le entregaremos por correo electrónico una vez que haya formalizado el pago del Curso.

000000;"> Junto con el material teórico, el alumno tiene a su disposición materiales de apoyo que le resultarán sumamente útiles para aplicar los contenidos teóricos.

000000;"> Los trabajos prácticos solicitados serán corregidos por el profesor y remitidos al alumno por correo electrónico.

000000;"> El alumno dispone de varios canales de comunicación directa con su docente para realizarle consultas: a través del correo electrónico y mediante chat. También podrá dejar sus inquietudes en el Foro de la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios.

000000;"> Se realizarán 4 Tutorías Grupales a través del chat (una cada 4 clases), durante las cuales los alumnos y el docente analizarán algunos aspectos teóricos y o prácticos del Curso.

000000;"> De ese modo, el estudiante tiene a su disposición un profesor para realizar las consultas que considere necesarias y evacuar dudas sobre los aspectos teóricos y prácticos que se abordan.

008000;">

Valor del Curso y Formas de Pago

El Valor del curso es de:

$420 (Para alumnos residentes en Argentina)
U$s200 (Dólares Doscientos)
€160 (Euros Ciento sesenta)














American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shopping. PayPal / Dinero Mail / Correo Argentino / Western Union / Money Gram / JetPeru / PagoFacil / Cobro Express / Dinero Express / BaproPagos

Programa del Curso

000000;"> Los temas que se abordan son:

*

El orador
*

Evolución histórica de la oratoria
*

Tipos de oratoria
*

Oratoria política
*

Oratoria parlamentaria
*

Oratoria popular
*

Oratoria periodística
*

Oratoria militar
*

Oratoria académica
*

Oratoria científica
*

Oratoria forense
*

Oratoria empresarial
*

Oratoria institucional
*

El jurista como orador
*

Discurso literario
*

La comunicación interpersonal
*

Preparación del discurso
*

Planificación del discurso
*

Estructura de los discursos
*

Fondo y Forma
*

Objetivos
*

Recopilación de información
*

Organización del material
*

El auditorio
*

Cómo captar y mantener la atención del público
*

Cómo dirigirse al público
*

Cómo convencer a la audiencia
*

¿Qué dice el orador?
*

Elocución
*

Cualidades del orador prestigioso
*

Personalidad del orador
*

Estilo del discurso
*

Trucos y técnicas de la oratoria
*

Recursos para convencer a la audiencia
*

El orador como improvisador
*

Higiene vocal
*

Higiene verbal
*

La oratoria como arte
*

Lenguaje corporal
*

lenguaje verbal
*

Técnicas de expresión oral




*

Uso de imágenes
*

Medios de apoyo para los discursos
*

Presentaciones profesionales
*

El orador frente al público
*

La voz del orador
*

Tipos de discursos
*

Cómo vencer a la vergüenza
*

Estructura de la exposición del discurso
*

Ensayo del discurso
*

Estrategias para involucrar al público
*

Fluidez verbal
*

Entonación
*

Vocalización
*

Manejo del humor
*

Cómo inspirar confianza al auditorio
*

Cierre del discurso
*

El orador en las teleconferencias
*

Elementos para un buen discurso
*

Como hace el orador para superar el miedo
*

Cómo hace el orador para superar la timidez
*

Lo que no debe hacer el orador
*

Cómo se prepara el orador ante cada discurso
*

Consejos para el buen orador
*

Cómo superar la tartamudez
*

Medios de apoyo
*

Cómo dominar los nervios
*

Defectos de pronunciación
*

El arte de la persuasión
*

Diferencias entre convencer y persuadir
*

Métodos de relajación
*

Muletillas
*

La respiración
*

Volumen y articulación de la voz
*

Modulación de la voz
*

El contacto visual

000000;"> Al finalizar el Curso, el alumno conocerá y manejará correctamente las técnicas y las modalidades de la oratoria, sabrá cómo utilizarlas y estará en condiciones de usarlas con eficiencia en su desempeño profesional.

000000;"> Los trabajos prácticos requeridos no son obligatorios y serán corregidos por los docentes, quienes además analizarán esas correcciones junto a cada alumno durante las Tutorías en línea.

Coordinador de Capacitación y Formación del Portal Mediosmedios

000000;"> Licenciado Horacio Pelman

Duración del Curso

El Curso se dicta con una frecuencia de dos clases por semana, y tiene una duración total de 16 clases, a las cuales el alumno accede desde la Plataforma de Educación a Distancia de Mediosmedios utilizando la clave que oportunamente le enviaremos, tras la confirmación del pago.

Los horarios de las Tutorías se publicarán en el panel exclusivo de cada alumno. Cada Tutoría durará hasta una hora.

000000;"> Al finalizar el Curso, los alumnos reciben su correspondiente Certificado por la Realización y Aprobación del mismo.

Requisitos Técnicos

000000;">
No son necesarios conocimientos avanzados sobre Internet o computación, ya que se utilizan los programas convencionales de correo electrónico y navegación.


Curso para Hablar en Público

$ 340 IVA inc.