Curso online de Uso Avanzado de Google + Curso SEO + Curso Gestión Redes Sociales

Instituto IFIC
Online
10 opiniones
Precio Emagister

89 € - ($ 1.512) 29 € - ($ 493)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres conocer a fondo el mayor buscador online de toda la red? ¿Quieres adquirir nociones de posicionamiento y sacar el máximo partido a las redes sociales? Con este Curso online de Uso Avanzado de Google + Curso SEO + Curso Gestión Redes Sociales lo conseguirás. En los últimos años Google ha dejado de ser un simple buscador para convertirse en una herramienta potencialmente importante en el ámbito laboral. Si quieres conocer todos los trucos para saber cómo funciona, entender cómo Google asigna relevancia a los resultados de las búsquedas, tener más presencia en internet, y encontrar la información exacta con búsquedas avanzadas, no dejes pasar esta oportunidad y sácale el mayor partido posible a esta herramienta online. Además del posicionamiento también te adentrarás en la gestión de las principales redes sociales. Dirigido a toda persona que desee aumentar sus conocimientos en Google, sin necesidad de ser un experto.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento exclusivo a través de emagister.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
Online

Opiniones

A

17/12/2013
Lo mejor Compatibilizar estudios y trabajo.

A mejorar .

Curso realizado: Diciembre 2013 | Recomendarías este centro? Sí.
M

15/02/2014
Lo mejor El poder aprender en cualquier momento.

A mejorar Nada

Curso realizado: Febrero 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
J

28/10/2013
Lo mejor La facilidad de aprender y poder seguir bien los módulos.

A mejorar Nada

Curso realizado: Octubre 2013 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Adwords
Posicionamiento web
Adsense
Buscar en internet
Buscar en google
Google imágenes
Mejorar posicionamiento seo
Monitorizar redes sociales
Posicionamiento seo y sem
Gestión de redes sociales
Google Places
Herramientas Community Manager
Posicionamiento en google
Herramientas para webmasters de google
Google buscador
Motores de busqueda
Buscadores de internet
Google Maps
Como posicionarse en google
Manager redes sociales

Temario

MÓDULO 1. APRENDIENDO A BUSCAR EN GOOGLE

a. ¿Qué es el buscador de Google?
b. Historia de Google.
c. Cómo buscar.
d. Búsqueda básica.
e. Consejos para la búsqueda. ¿Importan los acentos y las mayúsculas?.
f. Usar comillas.
g. Palabras negativas.
h. Buscar rangos de números.
i. El uso de artículos.
j. Google como calculadora.
k. Palabras relacionadas.


MÓDULO 2. LOS RESULTADOS DE GOOGLE Y SU RELEVANCIA

a. El análisis de los resultados de Google.
b. Cómo Google interpreta la relevancia.
c. Cómo ordena Google sus resultados.
d. El “Page Rank” de google


MÓDULO 3. LA IMPORTANCIA DE LAS PALABRAS CLAVES EN GOOGLE

a. Posicionamiento web: La importancia de las palabras clave.
b. Ejemplo de herramienta para saber cuánta gente busca un término.
c. Fiabilidad de las web encontradas.


MÓDULO 4. BÚSQUEDAS CONCRETAS EN GOOGLE

a. Búsquedas concretas.
b. 10 trucos útiles para buscar en Google.
c. Búsqueda avanzada en Google.


MÓDULO 5. LA IMPORTANCIA DEL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE PARA LAS EMPRESAS

a. Si no apareces en Google no existes.
b. Una palabra o frase clave significa más visitas de clientes.
c. Conceptos a destacar: Adwords, Adsense, SEO.


MÓDULO 6. TRUCOS Y OTRAS HERRAMIENTAS DE GOOGLE

a. Google imágenes.
b. Google noticias.
c. Google maps.
d. Google youtube.
e. Google place.
f. Gmail.


MÓDULO 7. POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES (Visión práctica)

a. Visibilidad, relevancia y reputación en internet.
b. El diseño de una página web: Claves para gradar al usuario y gustar a Google.
c. La importancia de la accesibilidad web.
d. Crear contenido pensado en el posicionamiento.
e. Estrategias y herramientas para identificar contenido relevante a Google (Análisis de palabras clave).
f. Caducidad y actualización del contenido.
g. Tamaño de la web y velocidad de descarga


MÓDULO 8. POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES (Visión técnica)

a. Optimización del código HTML
b. La separación del contenido y diseño. Importancia del archivo CSS
c. Mal uso de las prácticas SEO. Cosas que deben evitarse
d. Herramientas de Goolge para ayudar en el posicionamiento.
e. Creación de un fichero sitemap y el robot.txt


MÓDULO 9. GESTIÓN DE REDES SOCIALES

a. Lectura de Blogs
b. Cómo participar en blogs para motivar a los usuarios: Comentarios, temas de debate, fotos.
c. Herramientas para el seguimiento de resultados: Cómo verificar que la página web funciona correctamente.
d. Desarrollo de estrategias de comunicación efectivas.
e. Comunicación Interna y Externa, relaciones con la comunidad.
f. El contacto con bloggers: Útil herramienta de tráfico relacional de calidad.


MÓDULO 10. ANIMACIÓN DE REDES SOCIALES
a. Facebook
b. Twitter
c. Pinterest
d. LinkedIn

Información adicional

BENEFICIOS DEL PROGRAMA
Conocer el funcionamiento de un buscador para sacarle el máximo partido a ésta herramientaEntender cómo Google asigna “relevancia” a los resultados de nuestra búsquedaLa importancia de tener una buena “presencia” en internet para las empresasAprender a hacer búsquedas avanzadas en Google que nos darán la información exacta que necesitamos