Curso online de Recepción de Hotel e Inglés Profesional para el Turismo

Aula 10 Centro de Formación
Online
2 opiniones
Precio Emagister

420 € - ($ 7.137) 34 € - ($ 578)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres trabajar este verano en el sector turístico y necesitas aprender inglés? ¿Buscas que esta formación se adapte a tu ritmo de vida? Si es así, entre el catálogo de emagister.com, encontrarás el Curso de Recepción de Hotel e Inglés Profesional para el Turismo, desarrollado por el centro Aula 10 Centro de Formación, con el que aprenderás inglés eficazmente y dedicado al sector turístico.

Este curso se ofrece de manera online y tiene una duración de 150 horas lectivas. Con este método de impartición, podrás decidir tus propios horarios y adaptarlos a tus actividades del día a día. Además podrás realizar el seguimiento del curso desde el lugar que tú prefieras.

En este producto formativo, disponible entre el catálogo de emagister.com, tratarás aspectos como: la situación general del sector hostelero y su importancia en nuestro país; las principales características y la clasificación de los establecimientos hoteleros; funciones de recepción; elaborar plannings de reservas y previsiones de ocupación; atender correctamente a los huéspedes dando respuesta a sus demandas; profundizar en las estructuras gramaticales de la lengua inglesa; ampliar vocabulario y mejorar la pronunciación del inglés con pequeñas nociones de fonética. Así, si quieres ganar ventaja ante una oferta de empleo en hostelería este curso te será de gran ayuda.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

26/10/2014
Lo mejor El precio accesible y el contenido del curso es fundamental para tener una base sólida en el mundo de la hostelería!

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.
A

15/10/2014
Lo mejor El curso me ha parecido bastante completo y fácil de entender, incluso para gente como yo con nula experiencia previa en el campo del turismo. Los conceptos están claramente explicados y con ejemplos que los ilustran bastante bien.

A mejorar No tengo queja alguna.

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Técnicas de comunicación
Inglés
Inglés técnico
Lengua Inglesa
Ingles hosteleria
Sector turístico
Curso inglés turismo
Vocabulario en inglés para recepción
Funciones de recepción en inglés
Fonética
Atención al cliente
Curso inglés profesional
Hotel en inglés
Vocabulario
Formación inglés hostelería
Vocabulario para hoteles
Inglés para establecimientos hoteleros
Inglés para el Turismo
Hostelería y turismo
Plannings de reservas en inglés
Empleo inglés hostelería
Recepción
Formación práctica inglés

Temario

Objetivos
• Conocer la situación general del sector hostelero y su importancia en nuestro país.
• Distinguir las principales características y la clasificación de los establecimientos hoteleros.
• Analizar la estructura organizativa y las funciones más frecuentes en un departamento de recepción.
• Aplicar los procedimientos adecuados para los procesos de reserva de plazas (individuales y grupales), de entrada y salida y de estancia.
• Elaborar, manualmente e informáticamente a partir de una serie de datos proporcionados «plannings» de reservas y previsiones de ocupación.
• Atender correctamente a los huéspedes dando respuesta a sus demandas.
• Efectuar las anotaciones de salida en los libros, documentos y sistemas contables, tanto manuales como informáticos.
• Comprender el funcionamiento y manejar la centralita telefónica de un establecimiento de hospedaje para comunicar con el exterior y con las habitaciones.
• Manejar otros medios de comunicación externa como fax y telefax.
• Recoger y transmitir correctamente mensajes y recados.
• Efectuar anotaciones en las cuentas de los clientes y cuadrar el Diario de producción (mano corriente) aplicando los principios básicos de la contabilidad hotelera.
• Conocer los distintos sistemas de cobro de facturas.
• Identificar los diferentes medios de pago.
• Comprender los principios de la calidad del servicio hacia el cliente interno y externo.
• Describir y explicar las técnicas de comunicación y sus aplicaciones.
• Reconocer la forma adecuada de atender al cliente, consiguiendo su satisfacción y resolviendo reclamaciones y situaciones imprevistas.
• Profundizar en las estructuras gramaticales de la lengua inglesa.
• Ampliar vocabulario para dar una solución eficaz y útil a las necesidades de comunicación con los clientes.
• Mejorar la pronunciación del inglés enseñando al alumno pequeñas nociones de fonética.