Curso Online de Marketing en Redes Sociales e implantación del negocio electrónico

Actiformación Sl
Online
Precio Emagister

420 € - ($ 7.164) 19 € - ($ 324)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Quieres sacar la máxima rentabilidad a Facebook, Twitter y Youtube para atraer a tu empresa un gran número de clientes? Este Curso Online de Marketing en Redes Sociales e implantación del negocio electrónico te dará las pautas a seguir para que cualquier empresa incremente sus beneficios con la ayuda de Internet. Descubrirás cómo aplicar técnicas que mejoran las comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios, etc. También descubrirás cómo utilizar las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial, cómo tener presencia en canales 2.0, cómo medir la rentabilidad de tus estrategias, técnicas de marketing mobile y marketing viral, y cómo promocionar las ventas mediante el uso de Facebook, Twitter, YouTube… Además, en este curso se tratan conceptos fundamentales de lo que es el comercio electrónico (e-commerce) pero con una característica especial que lo convierte en un curso realmente práctico: incluye un software de comercio electrónico que permite manejar y poner en práctica los conceptos estudiados.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Necesario tener ordenador o tablet y conexión a internet.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

E-commerce
Redes sociales
Marketing online
Reputación
Marca

Temario

Marketing en las redes sociales:
1 Consideraciones generales
2 Organización del trabajo en Redes Sociales
3 Medición de la estrategia en Redes Sociales
4 Uso de las principales Redes Sociales
5 Valoración de los contactos en las Redes Sociales
6 La necesidad de crear un blog
7 Éxito y errores en Social Media
8 Otras aplicaciones de marketing en Social Media
9 Community manager

Fundamentos para la implantación de negocio electrónico:
1 Introducción al Comercio Electrónico
2 La cadena de valor en el comercio electrónico
3 Aspectos tecnológicos del comercio electrónico
4 El comercio electrónico entre empresas B2B
5 El comercio electrónico empresa-cliente B2C
6 Ecomercio al servicio de la gestión empresarial
7 Técnicas de marketing en Internet
8 Atención al cliente
9 Seguridad en las transacciones
10 Medios de pago y procesos de cobro
11 Logística y distribución
12 Consideraciones jurídicas y legales
13 Caso práctico
14 Perspectiva para el comercio electrónico