Curso Online de Inglés: 4 niveles a elegir

International E-learning
Online
Precio Emagister

120 € - ($ 2.019) 12 € - ($ 202)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 40 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas? ¿Quieres poner al día tus conocimientos de la lengua de Shakespeare? ¿Sientes que tu inglés se oxida por momentos? Sea cual sea tu caso, con este curso online podrás elegir el nivel que más se adecue a tus necesidades.
Para realizar esta formación debes elegir el nivel que se adapte mejor a tus conocimientos entre los siguientes: Inglés Nivel Básico, Nivel Pre-intermedio, Nivel intermedio o Nivel Avanzado. Para una correcta elección, en el apartado temario dispones de la información relativa a cada curso.
Elijas el nivel que elijas, la formación tiene una duración de 40 horas, que podrás distribuir y realizar según te convenga. Dispondrás de Campus Virtual y contacto con los profesores para solucionar las dudas que te surjan.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por International E-learning

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés
Inglés intermedio
Verbos irregulares inglés
Past simple
Present continous
Inglés básico
Present perfect
Present simple
Inglés avanzado
Inglés Pre-Intermedio

Temario

• Inglés Nivel Básico: Duración en horas: 40 Ofrece una rápida iniciación en el idioma, a lo largo de 9 unidades que comienzan con conceptos gramaticales básicos introducidos junto con vocabularios específicos de un tema diferente en cada unidad y se refuerza con ejercicios. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para manejarse en situaciones básicas de la vida diaria de forma correcta.

• Inglés Nivel Pre-intermedio: Duración en horas: 40 Consta de 9 unidades que gramaticalmente comienzan con un refuerzo del nivel 1, llegando hasta el uso de los condicionales y el estilo indirecto. Continuamos introduciendo vocabularios específicos en cada tema, muy útiles para desenvolverse en distintas situaciones de forma correcta (conversaciones telefónicas, medios de comunicación, hostelería…). El aprovechamiento de este curso, supone la adquisición de un nivel medio por parte del alumno.

• Inglés Nivel Intermedio: Duración en horas: 40 En este nivel se asume que el alumno tiene los conocimientos suficientes para desenvolverse en Inglés sin dificultad. Es por ello, que todas las instrucciones y explicaciones ya no se ofrecen en español, sino en Inglés. Así, se consigue una total inmersión en el idioma desde el inicio de cada unidad. Ya se conocen todos los tiempos verbales, oraciones pasivas, condicionales, estilo indirecto etc… y se refuerza todo, añadiendo más vocabularios específicos y expresiones idiomáticas.

• Inglés Nivel Avanzado: Duración en horas: 40 Consta de 9 unidades donde consolidan definitivamente los tres niveles anteriores con repasos gramaticales (oraciones de relativo, verbos modales, voz pasiva…) y ejercicios. Ya que el alumno de este nivel presenta un buen dominio del Inglés, se insiste más en el uso de “Phrasal verbs” y se introducen más expresiones idiomáticas y coloquiales.