Curso online de inglés en 4 niveles con 12 meses de acceso Online

Fun Media
Online
Precio Emagister

396 € - ($ 6.810) 39 € - ($ 671)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    365 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender inglés a tu ritmo y sin horarios fijos? Consíguelo con este curso online de Inglés, en el que avanzarás entre 4 niveles según aumenten tus conocimientos. Cada nivel consta de 22 lecciones, que incluyen diferentes herramientas de aprendizaje como diálogos, juegos, ejercicios, foto-lecciones, gramática, diccionario con palabras y frases. Además, se hace uso de un sistema de reconocimiento de voz para perfeccionar la pronunciación y tendrás a tu disposición tutorías virtuales mediante correo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Fun Media

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés médico
Inglés básico
Inglés avanzado
Comprensión lectora
Listening comprehension
Listening
Reading
Pronunciacion

Temario

Nivel 1: construir frases simples con el verbo “have got”, entre otros, presentarte e informar sobre tu edad, pedir y dar información básica, expresar opiniones y preferencias, narrar suce sos, preguntar por el camino y dar indicaciones, preguntar y decir la hora, describir personas y animales.

Nivel 2: reconocer diferentes métodos de narración, p.e. en presente, hablar sobre tus actividades diarias y hábitos. pedir información detal lada, describir de manera precisa personas y Animals.

Nivel 3: presentar a los miembros de tu familia,  describir fotos, utilizar expresiones relacionadas con compras y ventas, realizar descripciones tanto de aspecto físico como de sentimientos, preguntar por el estado de salud y ánimo, localizar los objetos y a ti mismo en el ambiente, usar vocabulario relacionado con expresiones sobre el tiempo, las partes del cuerpo y los objetos domésticos.

Nivel 4: localizar objetos y personas usando preposiciones, hablar sobre tu domicilio y alrededores, describir de manera precisa tanto la naturaleza como el clima, argumentar tu opinión, hablar sobre deberes y obligaciones, describir las actividades típicas de cada estación del año, expresar tus planes de futuro, utilizar vocabulario relacionado con el interior de la casa, aficiones e intereses.