Averigua que ocurre en tu tienda online

Curso Online de Google Analytics para eCommerce

Metriplica
Online

49 € - ($ 827)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

Este curso, publicado en la página de emagister.com, está pensado para profundizar en las técnicas de implementación del módulo de eComerce de Google Analytics, así como en los diversos informes que ofrece la herramienta sobre la actividad transaccional que se produce en un site.

El curso se divide en 5 temas que abarcan desde la introducción al módulo de eCommerce, hasta técnicas avanzadas de implementación. Podrás aprender el funcionamiento completo del módulo ecommerce y sus servicios, así como su propia activación y puesta en marcha, a través del método tradicional y la herramienta de Google Tag Manager. Aprenderás a realizar un análisis de datos completo a través de una visión general, visualizando el rendimiento de productos y de las ventas, además de las transacciones y tiempo hasta la compra.

Llegarás a aprender a configurar el objetivo de ventas, y podrás conseguir hacer una implantación avanzada de Google Analytics, a través del ratio look-to-book, la posición clikada en los listados de productos o las ventas cruzadas. Durante un mes repartido en 20 horas lectivas, podrás hacerte un experto del análisis de datos con esta herramienta. Emagister.com incrementa su variada oferta formativa con este curso del centro Metriplica.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Metriplica

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Métodos y tiempos
Análisis de datos
Google Analytics
Analitica web
Ecommerce
Ventas cruzadas
Método tradicional
Google Tag Manager
Módulos ecommerce
Rendimiento de productos
Rendimiento de las ventas
Transacciones y tiempo hasta la compra
Configuración del objetivo de ventas
Implementación avanzada
Ratio del look-to-book
Posición clickada en los listados de productos

Temario

  • Introducción: qué es el módulo de eCommerce, y para qué sirve.
  • Activación e implementación del módulo de eComemerce: Método tradicional y Google Tag Manager.
  • Análisis de los datos: Visón general, Rendimiento de productos, Rendimiento de las ventas, Transacciones y tiempo hasta la compra.
  • Configuración del Objetivo de ventas.
  • Implementación avanzada: Ratio del look-to-book, Posición clickada en los listados de productos, y Ventas cruzadas.

Información adicional

Por sólo 49 € impuestos incluidos, obtendrás: 1 curso grabado en español dividido en 5 temas. Ejercicios durante las reproducciones, para certificar la comprensión de los vídeos. Presentaciones de las clases en castellano para repasar los materiales a posteriori. Enlaces y bibliografía para completar con lecturas.   Para hacerte más cómoda la enseñanza y al mismo tiempo constatar tu progreso el curso será: 100% online, a tu ritmo y donde quiera que estés.  Con Examen final que medirá el aprendizaje final del alumno. Otorgando un Certificado del curso una vez el alumno haya aprobado. Con acceso al curso durante 3 meses o una vez obtenido el diploma, 10 días.