Curso online de Fitoterapia aplicada

iLabora Formación
Online
Precio Emagister

150 € - ($ 2.532) 89 € - ($ 1.502)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si estás interesado en las plantas medicinales y en su adaptación a una alimentación saludable, y quieres conocer todos los secretos que componen la fitoterapia, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, es idóneo para ti.

El objetivo de dicho curso, de 30 horas de duración, es conocer de manera sencilla y en profundidad, las principales plantas medicinales empleadas en las patologías más frecuentes de la sociedad actual. Se verá también, de manera somera, en qué consisten estas patologías, los tratamientos herbarios con los que abordarlas y las medidas dietéticas más destacadas, así como los suplementos nutricionales en cada caso.

Además, este curso ha sido diseñado para ser impartido en modalidad online y con amplia flexibilidad de horarios, lo que te facilitará la compatibilización del aprendizaje con el resto de tus obligaciones diarias. Por otro lado, recibirás el material didáctico poco después de matricularte, para así poder empezar lo antes posible, y dispondrás de un servicio de consultas que te resolverá todas tus dudas. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso u otros similares, y conviértete en un profesional de la mano de iLabora y sus increíbles precios.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 40%!

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Botánica
Farmacología
Fitoterapia
Plantas medicinales
Alimentación
Medicina
Nutrición
Dieta
Sistema Respiratorio
Tipos de alimentos
Digestión
Sistema urinario
Herbolario
Problemas cardio-vasculares
Hierbas curativas
Alimentos naturales

Temario

1. Nociones fundamentales de fitoterapia
2. Sistema Respiratorio
3. Sistema Digestivo
4. Sistema Urinario
5. Sistema Cardio-vascular