Curso Online de Conversación de Inglés por Skype

Centre D'estudis Neo
Online

70 € - ($ 1.180)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres aprender inglés con la ayuda de las Nuevas Tecnologías de la Información? El Curso Online de Conversación de Inglés por Skype del Centre d’estudis Neo utiliza la tecnología de Microsoft para ayudarte en esta instrucción. Aprenderás inglés desde un entorno cotidiano y profesional. Mantendrás conversaciones en lengua inglesa con el resto de alumnos. Sin moverte de casa. Skype es un software que te permite comunicarte con otras personas mediante texto, voz o vídeo.

La formación está orientada a las personas que quieran aprender o mejorar su nivel de inglés. El único requisito básico es tener conexión a internet para conectarte y utilizar la aplicación Skype. El curso se compone de 6 clases de 50 minutos. El horario se decide según la disponibilidad entre alumnos y profesor.

Durante el curso, publicado en la web de emagister.com, trabajarás en actividades de dinámica de grupo para fomentar el diálogo en inglés, realizarás exposiciones sobré temáticas a escoger para mejorar tu expresión oral, ampliarás tu vocabulario, mantendrás conversaciones sobre cuestiones de interés general para aumentar la comprensión y realizarás ejercicios en grupo para fomentar la cooperatividad y debatir las ideas expuestas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Realizar exposiciones sobre temas a escoger
Conocer los principales contenidos de gramática
Fomentar la cooperatividad entre compañeros
Debate de ideas expuestas
Actividades dinámicas para dialogar
Mejorar el vocabulario
Mejorar los conocimientos de inglés
Uso de Skype para fines educativos
Aprender ingles
Mejorar la comprensión y la expresión oral

Temario

En el Curso Online de Conversación de Inglés por Skype aprenderás y mejorarás tu inglés de manera práctica y desde la comodidad del hogar. Realizarás presentaciones individuales de temas a escoger, actividades de dinámica de grupo para mejorar el diálogo, ejercicios de grupo y conversaciones sobre cuestiones de actualidad e interés.