Curso de la Norma SGE 21- 2008 de Forética

CapacitaRSE

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

Dirigido a: Directivos y gerentes de Empresas, Gerentes de área y coordinadores de RSE, lideres de ONG’s y asociaciones empresarias, profesionales independientes, académicos, consultores, auditores internos y externos, interesados en el aprendizaje y desarrollo de la Gestión Ética y Socialmente Responsable, utilizando la norma SGE 21:2008 como herramienta de gestión. Podrán participar además personas que ya hayan realizado el Curso SGE 21:2005 y estén interesados en informarse respecto a los nuevos contenidos de la SGE 21:2008

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Forética Argentina y CapacitaRSE ponen al alcance de todos los especialistas de RSE en America Latina el primer curso online sobre gestión de la responsabilidad social en las organizaciones según el estándar de gestión SGE 21:2008.

El curso dará respuesta a interrogantes tales como ¿Cómo implantar un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Empresaria? ¿Cómo evaluar su adecuación frente al estándar de referencia?, optimizando la versatilidad que ofrece la plataforma digital, a través de un programa de formación eminentemente práctico en los contenidos, requisitos, criterios de interpretación y técnicas de aplicación y auditoría del Sistema de Gestión Ética y Socialmente Responsable, SGE 21:2008.

El programa incluye una parte teórica, destinada a los criterios de interpretación y una parte práctica, en la que abundarán la discusión virtual de casos y experiencias de implantación que ilustrarán los contenidos teóricos.

Próximo Inicio: 17 de Agosto de 2010

Programa

Módulo I :: Principios generales de RSE. Gestión Ética según SGE21:2008 - Relación con las principales iniciativas

Módulo II :: Alta Dirección: Requisitos y criterios de interpretación de la SGE21:2008.

Módulo III :: Recursos Humanos, Clientes, Entorno Ambiental y Social: Requisitos y criterios de interpretación de la SGE21:2008.

Módulo IV :: Proveedores: Requisitos y criterios de interpretación de la SGE21:2008.

Módulo V :: Inversores, Competencia y Administración Pública: Requisitos y criterios de interpretación de la SGE21:2008.

Módulo VI :: Proceso de Auditoría y Certificación del Sistema de Gestión: Requisitos y criterios de interpretación de la SGE21:2008.
Certificado

Forética Argentina y CapacitaRSE entregarán un certificado como Gestor de RSE a quienes hayan completado la totalidad del curso y aprueben con 80% de respuestas correctas el examen final.

Información adicional

Información sobre el precio:

Inversión: Argentina: $ 1300 hasta el 10.8.10 América Latina: U$S 400 hasta el 10.8.10

Curso de la Norma SGE 21- 2008 de Forética

Precio a consultar