Curso de masaje Hawaiano

Indian Essence
Online
Precio Emagister

199 € - ($ 3.395) 19 € - ($ 324)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El Curso de masaje Hawaiano que ofrece el centro Indian Essence Ayurveda y que encuentras en emagister.com está dirigido a todas aquellas personas que quieran saber las claves para realizar un eficaz masaje hawaiano y dominar una técnica ancestral en la que realizarás un masaje en todo el cuerpo con manos y antebrazos

Gracias a este curso empezarás estudiando los beneficios del masaje hawaiano, seguirás aprendiendo los beneficios de la aromaterapia y las técnicas para realizar un masaje con aceite de coco y terminarás profundizando en el procedimiento a seguir durante el masaje.

La formación se imparte de forma online y tiene una duración total de 50 horas de estudio que podrás realizar de forma flexible. El curso incluye un temario completo dividido en varios capítulos, un servicio de tutorías online a través de email durante las 24 horas del día. Además recibirás una guía del alumno de seguimiento del curso con fotografías a todo color y textos explicativos de fácil entendimiento, junto a los ejercicios y los exámenes online. Una vez finalizada la formación recibirás un diploma acreditativo y la correspondiente certificación del centro.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso de masaje Hawaiano.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Indian Essence

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Color
Ayurveda
Masaje hawaiano
Fotografías
Hawaiano
Masaje
Aromaterapia
Manipulaciones
Técnica de masaje
Aceite de coco

Temario


  - Introducción



  - Beneficios



  - Aromaterapia



  - Aceite de coco



  - Manipulaciones



  - Procedimiento



  - Consejos