Curso de marketing - programa integral

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Curso

En Buenos Aires y Pilar

Precio a consultar

Descripción

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de Marketing - Programa Integral

DESTINATARIOS El curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está destinado a profesionales, técnicos, comerciantes, estudiantes, empleados en relación de dependencia o emprendedores independientes con inquietudes y expectativas en las áreas de venta, comercialización y comunicación.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Buenos Aires (Capital Federal)
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Av. Córdoba 2122

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Pilar (Buenos Aires)
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Av. Tratado del Pilar 250

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS El curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está destinado a profesionales, técnicos, comerciantes, estudiantes, empleados en relación de dependencia o emprendedores independientes con inquietudes y expectativas en las áreas de venta, comercialización y comunicación.

Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.

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Opiniones

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excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Camila gonzalez

4.0
28/05/2019
Sobre el curso: Muy bueno
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Materias

  • Marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comunicación
    1

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  • Ventas
  • Fuerza de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
    1

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  • Investigación de mercados
    1

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  • Razonamiento crítico
    1

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  • Comercialización de bienes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
    1

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  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía
  • Fundamentos de Administración
    1

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  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de Costos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Marketing estratégico
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Marketing de Servicios
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Plan de estudios

CONTENIDOS Módulo I: El Marketing y el Valor para el cliente - Desarrollo de estrategias y planes de Marketing • Proceso de generación de valor • La cadena de valor • Formulación de la Estrategia de Negocio • Formulación y Aplicación de Programas • Desarrollo de Marca – Desarrollo de Procesos - Creación de valor para el cliente. Fidelización. Investigación y desarrollo de los clientes más rentables • Gestión de la cartera de clientes • Concepto de clientes y consumidores • Comportamiento de compra del consumidor • Deseo, demanda y necesidad • Creación de valor, satisfacción y lealtad • Generación de Valor percibido • La percepción de nuestros clientes • Significado y Significante. Paris - El cliente. Vínculos estrechos, lealtad. Valor de vida y rentabilidad de clientes • Creación de vínculos estrechos con los clientes • Programas de fidelización • Satisfacción del cliente • Añadir beneficios económicos • Añadir beneficios sociales • Generación de vínculos estructurales • Rentabilidad de clientes • Capital del cliente

Módulo II: Marketing para PyMes. Alineando toda la empresa hacia el cliente - El marketing como proceso integral de valor. Planeación estratégica del negocio • Definición y fundamentos • Estrategias empresarias. Formulación • Análisis del sector contexto de industria y/o mercados • Fuerzas competitivas • Desarrollo de la estrategia de productos • Diseño y administración de servicios - Investigación de mercados y pronóstico de la demanda • Investigación de mercado • Pronóstico y medición de la demanda • Comportamiento de compra del consumidor • Función objetivo • Target, mercado meta • Segmentación • Posicionamiento - Diseño y administración de estrategias para comunicación de MKT • La función de las comunicaciones de MKT • Desarrollo de una comunicación efectiva • Definición de los objetivos de comunicación • Diseño del mensaje • Selección de canales de comunicación • La mezcla de comunicación • Formas de promoción y publicidad • Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas • Internet y nuevas tecnologías. Módulo III: Marketing Directo - Características y relación con el MKT Tradicional • Concepto y ventajas • Funciones • Público meta y clientes potenciales • Modalidades de MKT Directo • Diseño de la fuerza de ventas • Objetivos y estrategias de la fuerza de ventas • Estructura y tamaño de la fuerza de ventas • Selección y Capacitación de la Fuerza de Ventas - De las 4 P a las 4 R del MKT Directo • Relevancia • Realimentación y Respuesta • Retorno de la Inversión • Relacionamiento Sistemático - Marketing interactivo • Ventajas • Marketing Online • El diseño de un sitio web atractivo • MKT en Redes Sociales.

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