Curso de marketing - programa integral
Curso
En Buenos Aires y Pilar
Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
14h
-
Inicio
Fechas disponibles
Curso de Marketing - Programa Integral
DESTINATARIOS El curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está destinado a profesionales, técnicos, comerciantes, estudiantes, empleados en relación de dependencia o emprendedores independientes con inquietudes y expectativas en las áreas de venta, comercialización y comunicación.
Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS El curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Está destinado a profesionales, técnicos, comerciantes, estudiantes, empleados en relación de dependencia o emprendedores independientes con inquietudes y expectativas en las áreas de venta, comercialización y comunicación.
Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Opiniones
-
Muy bueno
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Camila gonzalez
Materias
- Marketing1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comunicación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Ventas
- Fuerza de ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Investigación de mercados
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Razonamiento crítico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comercialización de bienes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Fundamentos de Administración
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de Costos
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- Marketing estratégico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Marketing de Servicios
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Plan de estudios
CONTENIDOS Módulo I: El Marketing y el Valor para el cliente - Desarrollo de estrategias y planes de Marketing • Proceso de generación de valor • La cadena de valor • Formulación de la Estrategia de Negocio • Formulación y Aplicación de Programas • Desarrollo de Marca – Desarrollo de Procesos - Creación de valor para el cliente. Fidelización. Investigación y desarrollo de los clientes más rentables • Gestión de la cartera de clientes • Concepto de clientes y consumidores • Comportamiento de compra del consumidor • Deseo, demanda y necesidad • Creación de valor, satisfacción y lealtad • Generación de Valor percibido • La percepción de nuestros clientes • Significado y Significante. Paris - El cliente. Vínculos estrechos, lealtad. Valor de vida y rentabilidad de clientes • Creación de vínculos estrechos con los clientes • Programas de fidelización • Satisfacción del cliente • Añadir beneficios económicos • Añadir beneficios sociales • Generación de vínculos estructurales • Rentabilidad de clientes • Capital del cliente
Módulo II: Marketing para PyMes. Alineando toda la empresa hacia el cliente - El marketing como proceso integral de valor. Planeación estratégica del negocio • Definición y fundamentos • Estrategias empresarias. Formulación • Análisis del sector contexto de industria y/o mercados • Fuerzas competitivas • Desarrollo de la estrategia de productos • Diseño y administración de servicios - Investigación de mercados y pronóstico de la demanda • Investigación de mercado • Pronóstico y medición de la demanda • Comportamiento de compra del consumidor • Función objetivo • Target, mercado meta • Segmentación • Posicionamiento - Diseño y administración de estrategias para comunicación de MKT • La función de las comunicaciones de MKT • Desarrollo de una comunicación efectiva • Definición de los objetivos de comunicación • Diseño del mensaje • Selección de canales de comunicación • La mezcla de comunicación • Formas de promoción y publicidad • Publicidad, promociones de ventas, eventos y relaciones públicas • Internet y nuevas tecnologías. Módulo III: Marketing Directo - Características y relación con el MKT Tradicional • Concepto y ventajas • Funciones • Público meta y clientes potenciales • Modalidades de MKT Directo • Diseño de la fuerza de ventas • Objetivos y estrategias de la fuerza de ventas • Estructura y tamaño de la fuerza de ventas • Selección y Capacitación de la Fuerza de Ventas - De las 4 P a las 4 R del MKT Directo • Relevancia • Realimentación y Respuesta • Retorno de la Inversión • Relacionamiento Sistemático - Marketing interactivo • Ventajas • Marketing Online • El diseño de un sitio web atractivo • MKT en Redes Sociales.Curso de marketing - programa integral
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