Curso de marketing en el negocio de la moda
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Horas lectivas
22h
-
Inicio
Fechas disponibles
El curso está dirigido a emprendedores que desean profesionalizar su labor; a estudiantes de nivel medio y carreras pertenecientes al mundo de la indumentaria y los negocios; y profesionales de áreas afines que buscan profundizar su formación. Así como también, a c omunicadores, productores de moda, líderes de proyectos, jefes de producto, diseñadores, compradores o responsables de compra, comerciales, responsables de visual merchandising, brand managers, responsables de gestión, estudiantes de las áreas afines, interesados en general, entre otros. Importante: Si bien el curso no requiere de conocimientos previos, se sugiere complementar este contenido con el curso de Costos y Precios en el Negocio de la Moda. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo. METODOLOGÍA El programa recorre las técnicas y estrategias del negocio de la moda vinculadas a la realidad profesional. La metodología aplicada permite interpretar un sector cada vez más complejo y competitivo y ofrece capacidad analítica y la mecánica de actuación para intervenir de manera eficaz en el campo de aplicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS El curso está dirigido a emprendedores que desean profesionalizar su labor; a estudiantes de nivel medio y carreras pertenecientes al mundo de la indumentaria y los negocios; y profesionales de áreas afines que buscan profundizar su formación. Así como también, a c omunicadores, productores de moda, líderes de proyectos, jefes de producto, diseñadores, compradores o responsables de compra, comerciales, responsables de visual merchandising, brand managers, responsables de gestión, estudiantes de las áreas afines, interesados en general, entre otros. Importante: Si bien el curso no requiere de conocimientos previos, se sugiere complementar este contenido con el curso de Costos y Precios en el Negocio de la Moda. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo. METODOLOGÍA El programa recorre las técnicas y estrategias del negocio de la moda vinculadas a la realidad profesional. La metodología aplicada permite interpretar un sector cada vez más complejo y competitivo y ofrece capacidad analítica y la mecánica de actuación para intervenir de manera eficaz en el campo de aplicación.
Opiniones
Materias
- Moda
- Marketing
- Merchandising
- Sector moda
- Tendencias en moda
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Fundamentos de Administración
Plan de estudios
Curso de marketing en el negocio de la moda