Curso de marketing en el negocio de la moda

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso está dirigido a emprendedores que desean profesionalizar su labor; a estudiantes de nivel medio y carreras pertenecientes al mundo de la indumentaria y los negocios; y profesionales de áreas afines que buscan profundizar su formación. Así como también, a c omunicadores, productores de moda, líderes de proyectos, jefes de producto, diseñadores, compradores o responsables de compra, comerciales, responsables de visual merchandising, brand managers, responsables de gestión, estudiantes de las áreas afines, interesados en general, entre otros.   Importante: Si bien el curso no requiere de conocimientos previos, se sugiere complementar este contenido con el curso de Costos y Precios en el Negocio de la Moda.   Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.   METODOLOGÍA   El programa recorre las técnicas y estrategias del negocio de la moda vinculadas a la realidad profesional. La metodología aplicada permite interpretar un sector cada vez más complejo y competitivo y ofrece capacidad analítica y la mecánica de actuación para intervenir de manera eficaz en el campo de aplicación.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
República Dominicana 3586

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS   El curso está dirigido a emprendedores que desean profesionalizar su labor; a estudiantes de nivel medio y carreras pertenecientes al mundo de la indumentaria y los negocios; y profesionales de áreas afines que buscan profundizar su formación. Así como también, a c omunicadores, productores de moda, líderes de proyectos, jefes de producto, diseñadores, compradores o responsables de compra, comerciales, responsables de visual merchandising, brand managers, responsables de gestión, estudiantes de las áreas afines, interesados en general, entre otros.   Importante: Si bien el curso no requiere de conocimientos previos, se sugiere complementar este contenido con el curso de Costos y Precios en el Negocio de la Moda.   Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.   METODOLOGÍA   El programa recorre las técnicas y estrategias del negocio de la moda vinculadas a la realidad profesional. La metodología aplicada permite interpretar un sector cada vez más complejo y competitivo y ofrece capacidad analítica y la mecánica de actuación para intervenir de manera eficaz en el campo de aplicación.  

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Moda
  • Marketing
  • Merchandising
  • Sector moda
  • Tendencias en moda
  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía
  • Fundamentos de Administración

Plan de estudios

CONTENIDOS El proceso de la moda. El sistema de la moda. Los actores de la moda. El macro entorno. Tendencias de mercado e influencia de la competencia El estudio de mercado. Estrategias de posicionamiento. La segmentación del mercado: criterios de segmentación generales y específicos. Proceso de compra del consumidor. La creación del perfil del cliente. Desarrollo de productos. Ciclo de vida del producto y calendario de la moda. La estrategia y administración de marca. Estrategias de fijación de precios. La función de los intermediarios. Canales de distribución: selección. Marketing en el punto de venta. Visual merchandising. El mix promocional. La publicidad y la promoción. E-marketing aplicado a la moda. Podrá ver el Programa Integral de Gestión en la Moda que incluye este módulo AQUÍ

Curso de marketing en el negocio de la moda

Precio a consultar