Curso de Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales

INADEE (Instituto Argentino de Estudios Empresariales)
En Rosario

$ 600
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
(0341... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Rosario
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Hoy existe la posibilidad de promocionar productos y servicios a muy bajo costo utilizando toda la potencialidad de las redes sociales. Pero la inversión rinde si tenemos elementos precisos de planificación y medición. Debemos conocer desde el más mínimo detalle de nuestro mercado meta hasta el abanico de posibilidades que nos brinda la comunicación en la web.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Rosario
Italia 1624, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar herramientas válidas para poder utilizar las redes sociales como instrumento de comunicación empresarial, desarrollar y posicionar la página web, realizar acciones de email marketing y publicidad online.

· ¿A quién va dirigido?

Esta propuesta está pensada para todos aquellos titulares de empresas, microemprendedores, profesionales, asesores de imagen y marketing digital, comunicadores de la Social Media, que consideren que todavía deben incorporar herramientas del Marketing Digital.

· Requisitos

Ninguno.

· Titulación

Certificación en "Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales" con el aval de ACE (Asociación Civil para la calidad Empresarial).

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Estudios de casos, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la practica laboral.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Posicionar la página web
Desarrollar estrategias en las redes sociales
Publicidad online y acciones de email marketing

Profesores

Profesor especializado
Profesor especializado
Profesor especializado

Temario

MODULO I. Introducción a la comunicación digital

  1. Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones

  2. Qué es el Marketing Digital. Utilidad. Tipos

  3. Abordando la Social Media y las Redes Sociales

MODULO II. Redes Sociales

  1. Utilizando las redes sociales como estrategia de comunicación empresarial.

  2. Diferentes propuestas: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y más.

  3. Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.

  4. Modos de facturación (por click, por impresión, etc.)

MODULO III. Posicionamiento web y costeo

  1. Estrategias de comunicación en la web. Palabras clave.

  2. Estrategias de marketing según buscadores.

  3. Generación de tráfico de alto rendimiento.

  1. Posicionamiento orgánico y posicionamiento inducido.

  2. Introducción a las herramientas de Google Adwords

  3. Metodología para evaluación del rendimiento de la inversión en Marketing Digital.

  4. Google Analytics y otras herramientas de medición y control.

  5. Herramientas para SEO/SEM

MÓDULO IV. Publicidad on line e E-mailing

  1. Planificación y ejecución de campañas en medios digitales.

  2. Facebook ADS. Plataformas. Mediciones en Facebook

  3. Publicidad en páginas especializadas. Ventajas y desventajas. Costos.

  4. Estrategias de cooperación en la web.

  5. E-mail Marketing. Planificación de campañas y buenas prácticas

MÓDULO V. Introducción al desarrollo web

  1. Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.

  2. Medición de la utilidad y cálculo del rendimiento.

  3. Estudios de casos de éxito.

  4. Preparar la página para búsqueda en celulares.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares