Curso de Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales

Curso

En Rosario

$ 2.500/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Rosario

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy existe la posibilidad de promocionar productos y servicios a muy bajo costo utilizando toda la potencialidad de las redes sociales. Pero la inversión rinde si tenemos elementos precisos de planificación y medición. Debemos conocer desde el más mínimo detalle de nuestro mercado meta hasta el abanico de posibilidades que nos brinda la comunicación en la web.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Italia 1624, 2000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Brindar herramientas válidas para poder utilizar las redes sociales como instrumento de comunicación empresarial, desarrollar y posicionar la página web, realizar acciones de email marketing y publicidad online.

Esta propuesta está pensada para todos aquellos titulares de empresas, microemprendedores, profesionales, asesores de imagen y marketing digital, comunicadores de la Social Media, que consideren que todavía deben incorporar herramientas del Marketing Digital.

Ninguno.

Certificación en "Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales" con el aval de ACE (Asociación Civil para la calidad Empresarial).

Estudios de casos, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la practica laboral.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionar la página web
  • Desarrollar estrategias en las redes sociales
  • Publicidad online y acciones de email marketing

Profesores

Profesor  especializado

Profesor especializado

Profesor especializado

Plan de estudios

MODULO I. Introducción a la comunicación digital

  1. Comunicación digital. Nuevos paradigmas en las diferentes generaciones

  2. Qué es el Marketing Digital. Utilidad. Tipos

  3. Abordando la Social Media y las Redes Sociales

MODULO II. Redes Sociales

  1. Utilizando las redes sociales como estrategia de comunicación empresarial.

  2. Diferentes propuestas: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y más.

  3. Los aportes de cada Red Social según tipo de producto y mercado meta.

  4. Modos de facturación (por click, por impresión, etc.)

MODULO III. Posicionamiento web y costeo

  1. Estrategias de comunicación en la web. Palabras clave.

  2. Estrategias de marketing según buscadores.

  3. Generación de tráfico de alto rendimiento.

  1. Posicionamiento orgánico y posicionamiento inducido.

  2. Introducción a las herramientas de Google Adwords

  3. Metodología para evaluación del rendimiento de la inversión en Marketing Digital.

  4. Google Analytics y otras herramientas de medición y control.

  5. Herramientas para SEO/SEM

MÓDULO IV. Publicidad on line e E-mailing

  1. Planificación y ejecución de campañas en medios digitales.

  2. Facebook ADS. Plataformas. Mediciones en Facebook

  3. Publicidad en páginas especializadas. Ventajas y desventajas. Costos.

  4. Estrategias de cooperación en la web.

  5. E-mail Marketing. Planificación de campañas y buenas prácticas

MÓDULO V. Introducción al desarrollo web

  1. Diferencias entre Páginas Web y Landing Page.

  2. Medición de la utilidad y cálculo del rendimiento.

  3. Estudios de casos de éxito.

  4. Preparar la página para búsqueda en celulares.

Curso de Marketing Digital y Estrategias en las Redes Sociales

$ 2.500/mes IVA inc.