Curso de Marketing Digital

Curso

En General Belgrano y Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

B2C

En este curso de Marketing Digital aprenderás todas las habilidades necesarias para convertirte en un experto. En 5 meses vas a adquirir conceptos poniéndolos en práctica en cada clase.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lima 1111, 0000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
General Belgrano (Buenos Aires)
Ver mapa
Monroe 860, 0000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

En 5 meses vas a implementarás campañas de Google Adwords, de Social Media con Facebook Ads. Realizarás prácticas de SEO. Aprenderás a promocionar tus videos. Al final mediremos todo con Google Analytics.

Vivimos en un mundo digital. El Marketing Digital es hoy una herramienta fundamental para cualquier estudiante, emprendedor, empresario o artista. Creemos firmemente que las habilidades tecnológicas y de comunicación las puede desarrollar cualquiera que tenga las ganas y la motivación de hacerlo.
Comunicadores, diseñadores, freelancers, emprendedores, estudiantes, abogados, fotógrafos, economistas, ingenieros, empresarios, que quieran aprender Marketing Digital para sumar nuevas habilidades o crear nuevos proyectos.
Profesionales de marketing que busquen innovar en sus estrategias de posicionamiento, explotando la creatividad y el pensamiento analítico con las herramientas tecnológicas y las redes sociales.
Emprendedores o aquellos que quieran crear su propio negocio, y deseen comprender los fundamentos y su aplicación para potenciar sus proyectos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing digital
  • Digital
  • Modelos de negocio
  • Herramientas digitales
  • Plan de marketing
  • GROUND SETTINGS
  • HTML
  • DNS
  • Landings pages

Plan de estudios

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL
Conocé los modelos de negocios del mundo digital. Aprendé cómo evolucionó el marketing y cómo podés llegar de manera más efectiva a los usuarios utilizando un mix completo de herramientas digitales. Desarrollá un plan de marketing entendiendo cómo los usuarios se relacionan con tu marca, yendo de los más específico a lo general. Aprendé a obtener insights y conocer las necesidades de tus clientes en internet.

GROUND SETTING
Seteá el punto inicial para emprender el desafío de poner tus ideas y productos en internet.Establecé las bases para entender cómo poner al aire un sitio web: fundamentos técnicos, HTML, DNS, dominios, subdominios, Landings pages. Etc.

CONTENT MARKETING Y SOCIAL MEDIA
Aprendé el arte de contar historias en diferentes canales y cómo potenciar el alcance de tu marca generando mayor engagement con tu audiencia. Aprendé cómo hacer que tu marca cobre vida, dándole atributos que te ayuden a definir una personalidad y que te permitan desarrollar buen contenido para atraer más clientes.Planificá acciones en función de lo que podés obtener en cada plataforma, optimizando esfuerzos y maximizando resultados.Entendé la importancia del video en tus estrategias de contenido, aprendé cómo podés producir piezas de video con un presupuesto apropiado y ajustado a cada canal para garantizar una mejor experiencia de usuario.

ADQUISICIÓN DE USUARIOS
Conocé y aprendé las distintas técnicas para cada punto del embudo de conversión de tus usuarios, y así aumentar su ratio de activación.Aprendé a gestionar, medir y optimizar tus campañas pagas de marketing en buscadores y redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y otros medios digitales).Aplicá los principios de experiencia de usuario (UX) para desarrollar tu sitio y landingpages para que sea eficiente tanto para usuarios desktop como mobile.Entendé lo que es growth hacking, aprendé cómo implementar estrategias específicas para potenciar las conversiones en tu website.

CONVERSIÓN Y RETENCIÓN
Aprendé a motivar acciones en tus usuarios en función del punto en el que se encuentren del embudo.Desarrollá una estrategia de email marketing que te permita impulsar tus ventas, lograr la recompra y mantener el awareness de tu marca.

ANALYTICS
Conocé y aprendé a dominar las técnicas y herramientas disponibles de analytics de marketing digital.Identificá las métricas que necesitás, aprendé a estructurarlas y consultarlas en distintas bases de datos.Hacé una correcta segmentación de tus usuarios y definí los objetivos para cada una de ellas.Aprendé a experimentar y evaluar las diferentes respuestas de los usuarios con A/B testing.

Información adicional

Matrícula $9.000 + 5 cuotas de $8.500

Curso de Marketing Digital

Precio a consultar