Curso de Marketing Deportivo y Del Fitness

Escuela de Gestion Deporte Y fitness
A Distancia

US$ 70 - ($ 1.118)
¿Preferís llamar ya al centro?
35164... Ver más

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 30 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Como se dice siempre y desde que el mundo económico existe, una problemática estratégica fascina al management o al gerente deportivo y del fitness: algunas instituciones tienen éxito en los negocios, mientras que otras, con los mismos deseos e incluso aún mayores esfuerzos ¡ No obtienen nada!

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos Generales Propiciar al conocimiento del marketing deportivo Identificar las principales estrategias del marketing Promover el interés por la búsqueda de conocimientos en el área del marketing Objetivos Específicos Analizar las concepciones de la ciencia del marketing como actividad y producto Elaboración de estrategias del marketing Valorar al marketing deportivo como una herramienta más para competir

· ¿A quién va dirigido?

Profesores, Licenciados y Técnicos en Educación física Administradores de Empresas Estudiantes de Administración de Empresas Gerentes de Marketing

· Requisitos

Tener secundario finalizado

· Titulación

Certificacion con las firmas y sellos correspondiente

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

La personalizacion

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirá la info a su inquietud en el día mas si es a través de whatsaap +54 9 351 6463609

Temario

  • Introducción al Marketing Deportivo
  • Preparar a la Organización para el Marketing
  • Elaboración de Un plan de Marketing Deportivo
  • Como declarar el propósito de la Instituciones Deportiva y el Fitness
  • Diagnostico de La Institución
  • Analizar la competencia.
  • Como lograr un posicionamiento
  • Descubrir problemas y Oportunidades
  • Fijar objetivos y metas de la Institución Deportiva
  • Estrategias a realizar
  • Plan de acción
  • Instrumentar el Plan de Marketing.

Información adicional

La metodología es la siguiente: Se le envía el curso en formato Word. El mismo esta dividido en módulos por temas. Con objetivos a cumplir en cada uno de ellos. Trabajos prácticos e investigación de campo en el sector que usted se desempeña. La duración de cada curso es de tres meses  a partir del envío del material. Desde ese momento el docente a cargo enviara preguntas que deberá responder el alumno sobre los temas vistos en cada uno de los módulos. Luego de enviar y “aprobar” el modulo, se enviaran las preguntas del siguiente, hasta completar la cantidad de módulos previstos por cada docente. Tutorías Recibirá tutorías vía e-mail, del catedrático a cargo, y podrá acceder también al apoyo por msn con días y horarios a determinar entre el alumno y el profesor. Una vez finalizados y aprobados todos los módulos, se entregara un certificado de Finalización y Aprobación del Curso correspondiente. Sellado y firmado por las autoridades de la EGDF. Enviándoselo por correo o alguna otra forma a pactar. ¿Como matricularse? Deber&Certificacion con las firmas y sellos correspondiente y una dirección de mail vía Internet, una vez recibido le enviaremos un mail confirmando su inscripción y deberá contestarlo para que podamos corroborar sus datos. Una vez que EGDF reciba el importe del curso correspondiente se le enviara el material bibliográfico.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares