Curso de Logística y Servicio al Cliente
Curso
Online
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 150
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
30h
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Duración
1 Mes
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Campus online
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
La Gestión de los clientes resulta en la actualidad, y en las condiciones de mercado modernas, una herramienta fundamental para, ya no el crecimiento sino además y principalmente, la supervivencia de las empresas. Carteras cada vez más limitadas por la crisis de consumo global, plantean el desafío de diseñar nuevas estrategias para potenciar los beneficios que obtenemos de nuestros clientes.
La Gestión Logística como responsable de coordinar la respuesta operativa de la empresa a la propuesta comercial trasladada hacia los clientes, juega un papel fundamental en la construcción de la percepción de Servicio que desarrolla el cliente. Una adecuada planificación de la Política de Servicio y mejor gestión de los recursos empresariales, para desarrollarla y elevarla, son claves de la competitividad para negocios en todas las escalas.
Información importante
Documentos
- Cursos Cortos - Servicio ES.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Conocimientos básicos en gestión logística
Opiniones
Materias
- Servicios
- Logística
- Indicadores
- Indicadores de gestión
Profesores
Juan Manuel Petrissans
Director Ejecutivo
Es Coordinador General de Corporación Sudamericana de Logística, y Director Ejecutivo de Logística OnLine. Consultor Sénior del Grupo Corporación en las Áreas de Aprovisionamiento y Demand Planning y miembro del cuerpo docente de Corporación para América Latina. Cursando el Doctorado en Derecho Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de la Repúblic. Docente de Logística OnLine y de Corporación Sudamericana de Logística, desde el año 2006, ha participado en más de 100 cursos presenciales de entrenamiento de profesionales en Uruguay, Argentina y Paraguay.
Ricardo Petrissans Aguilar
Director General
El Prof. Dr. Ricardo Petrissans, nacido en Montevideo, Uruguay, en 1957, es el Director Académico & de Investigación de la Corporación Sudamericana de Logística. Presidente del Directorio de Corporación Sudamericana de Logística. Presidente de AMLOG - Comité Latinoamericano de Certificación Logística. Doctor en Diplomacia y Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Universidad Mayor de la República, Uruguay. MBA por la North Carolina State University, en Estados Unidos. Diplomado en Logística como Experto Sénior por la Universidade Politécnica de Catalunya
Plan de estudios
La Gestión del Servicio al Cliente:
Introducción. Servicio al Cliente: Marco conceptual. Elementos del servicio al cliente. El servicio de post – venta.
Importancia del servicio al Cliente:
Fidelización del cliente. Output de la cadena de suministro. Elementos diferenciadores.
Las Mejores Prácticas:
La mejora continua del proceso. La optimización del costo y del servicio. El establecimiento de los indicadores de gestión (KPI’s). Medición y seguimiento de la satisfacción del cliente. Los sistemas de gestión de incidencias.
Gestión de Calidad y el servicio al Cliente:
El aseguramiento de la calidad. El modelo de excelencia empresarial de la EFQM. Modelo integral de calidad de dirección y creación de valor. Las cinco dimensiones de la calidad.
Tecnología y sistemas de información.
Información adicional
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