Curso de Lengua de Señas Argentina

Instituto Villasoles
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4858-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Las personas sordas utilizan la LSA no sólo para conocer el mundo sino también para darse a conocer. Acceder a la LSA es una forma de conocer a las personas sordas de la Argentina: cómo piensan, qué sienten, cuáles son sus intereses, sus necesidades. Por otra parte, es un interesante complemento para quienes se desempeñan en las áreas de educación, salud y servicios, entre otros.
Dirigido a: Los Cursos de Lengua de Señas Argentina del Instituto Superior Villasoles están diseñados para que tu experiencia de aprendizaje sea dinámica, interesante y divertida. Por eso contamos con un equipo de docentes sordos y oyentes que trabajan para renovar permanentemente tanto nuestros recursos pedagógicos como el vocabulario y la descripción gramatical de la LSA. Nuestros cursos están divididos en seis módulos cuatrimestrales. Cada uno de ellos consiste en un nivel de Lengua de Señas Argentina, con vocabulario, estructuras gramaticales e indicaciones de uso propias de este

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Gurruchaga 568, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los Cursos de Lengua de Señas Argentina comienzan en abril (con inscripción en marzo) y agosto (con inscripción en julio). También dictamos, durante diciembre y enero, un curso intensivo de Primer Nivel. Si querés inscribirte, acercate al Instituto para completar el formulario y reservar tu vacante; los cupos son limitados.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Cursos de Lengua de Señas Argentina. Otorgan Puntaje a quienes son Docentes. Cuatrimestrales. Una vez por semana durante 3 hs. Profesores sordos y oyentes. Diversas opciones de días y horarios para elegir. Inician en abril, agosto y diciembre. Gurruchaga 568, CABA.
Los Cursos de Lengua de Señas Argentina del Instituto Superior Villasoles están diseñados para que tu experiencia de aprendizaje sea dinámica, interesante y divertida. Por eso contamos con un equipo de docentes sordos y oyentes que trabajan para renovar permanentemente tanto nuestros recursos pedagógicos como el vocabulario y la descripción gramatical de la LSA.Nuestros cursos están divididos en seis módulos cuatrimestrales. Cada uno de ellos consiste en un nivel de Lengua de Señas Argentina, con vocabulario, estructuras gramaticales e indicaciones de uso propias de este idioma.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares