Curso de Lengua de Señas Argentina

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Meses

Las personas sordas utilizan la LSA no sólo para conocer el mundo sino también para darse a conocer. Acceder a la LSA es una forma de conocer a las personas sordas de la Argentina: cómo piensan, qué sienten, cuáles son sus intereses, sus necesidades. Por otra parte, es un interesante complemento para quienes se desempeñan en las áreas de educación, salud y servicios, entre otros. Dirigido a: Los Cursos de Lengua de Señas Argentina del Instituto Superior Villasoles están diseñados para que tu experiencia de aprendizaje sea dinámica, interesante y divertida. Por eso contamos con un equipo de docentes sordos y oyentes que trabajan para renovar permanentemente tanto nuestros recursos pedagógicos como el vocabulario y la descripción gramatical de la LSA. Nuestros cursos están divididos en seis módulos cuatrimestrales. Cada uno de ellos consiste en un nivel de Lengua de Señas Argentina, con vocabulario, estructuras gramaticales e indicaciones de uso propias de este

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Gurruchaga 568

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los Cursos de Lengua de Señas Argentina comienzan en abril (con inscripción en marzo) y agosto (con inscripción en julio). También dictamos, durante diciembre y enero, un curso intensivo de Primer Nivel. Si querés inscribirte, acercate al Instituto para completar el formulario y reservar tu vacante; los cupos son limitados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, quisiera saber cuanto cuesta y cuando empiezan? Qué horario tiene la cursada. Es 1 cuatrimestre? Saludo cordialmente Patricia

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Opiniones

Plan de estudios


Cursos de Lengua de Señas Argentina. Otorgan Puntaje a quienes son Docentes. Cuatrimestrales. Una vez por semana durante 3 hs. Profesores sordos y oyentes. Diversas opciones de días y horarios para elegir. Inician en abril, agosto y diciembre. Gurruchaga 568, CABA.
Los Cursos de Lengua de Señas Argentina del Instituto Superior Villasoles están diseñados para que tu experiencia de aprendizaje sea dinámica, interesante y divertida. Por eso contamos con un equipo de docentes sordos y oyentes que trabajan para renovar permanentemente tanto nuestros recursos pedagógicos como el vocabulario y la descripción gramatical de la LSA.Nuestros cursos están divididos en seis módulos cuatrimestrales. Cada uno de ellos consiste en un nivel de Lengua de Señas Argentina, con vocabulario, estructuras gramaticales e indicaciones de uso propias de este idioma.

Curso de Lengua de Señas Argentina

Precio a consultar