Curso de Italiano nivel principiante - A1 (Online)

Licea
Online

199 € - ($ 3.395)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    70 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El italiano es la quinta lengua más estudiada en los cinco continentes y es considerada como idioma oficial en los siguientes países: Italia, Suiza, San Marino, Malta, Ciudad del Vaticano y algunas zonas de Croacia y Eslovenia.





Aprender italiano te permitirá abrir nuevas oportunidades y posibilidades para acceder a nueva información debido a su importancia en la moda, la historia, las ciencias, la gastronomía y el amor. Autores como Dante, Petrarca y Boccaccio, son grandes escritores italianos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Adquirir aspectos clave a la hora de comunicarse con los demás.





- Comprender y utilizar las expresiones cotidianas y más frecuentes que se utilizan en el día a día.





- Saber presentarte a sí mismo y a los demás.





- Interactuar de forma sencilla, utilizando un vocabulario básico.





- Pedir y dar información cuando la situación lo requiera, como de su domicilio, sus pertenencias, sobre las personas que conoce, etc.





- Permitir al alumno componer textos orales breves y de forma sencilla.

¿Esta formación es para mí?


El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel básico o principiante en italiano, desarrollando habilidades y conocimientos en situaciones generales.

Requisitos:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Redacción
Italiano
Cultura italiana
Italiano escrito
Ortografía
Gramática
Comprensión lectora
Vocabulario italiano
Italiano oral
Vídeos temáticos
Curso de Italiano nivel principiante - A1 (Online)

Temario

1. Competencia(s) Escrito Oral Vocabulario Gramática Todas las competencias 2. Vídeos temáticos Vídeos: Cultura y sociedad Vídeos: Espacio Vídeos: Política y economía Vídeos: Ciencia


































Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet. Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas. Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible. A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del aula virtual donde encontrarás una serie de lecciones que combinan videos y actividades prácticas con diferentes tipos de recursos. Con el presente curso adquirirás un nivel principiante de italiano para desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana y que podrás utilizar en tu día a día. A través de este curso comenzarás a entender la comprensión escrita y la expresión oral eCertificado acreditativo de haber superado el itinerario format