Curso de introducción al mercado de la cerveza: el negocio de la espuma

Curso

En Buenos Aires y La Plata

Precio a consultar

Descripción

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVOS   - Adquirir conocimientos sobre el sector cervecero;
- Identificar la importancia de los procesos productivos; - Conocer y entender las estrategias comerciales y comunicacionales. 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Buenos Aires (Capital Federal)
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República Dominicana 3586

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
La Plata (Buenos Aires)
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Av. 13 nro. 680 entre calles 45 y 46

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS   Todo aquél que desee introducirse y conocer el mercado cervecero, desde lo concerniente a su historia, elaboración, mercado mundial y las diferencias entre los sectores industriales y artesanales. A su vez, puede ser una herramienta de conocimiento de las diversas formas de comercialización, promoción y comunicación utilizadas en la actualidad.   

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Opiniones

Materias

  • Cerveza
  • Ciencias administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Comportamiento del consumidor
  • Microeconomía
  • Marketing
  • Fundamentos de Administración
  • Informática Aplicada
  • Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de Costos
  • Marketing estratégico

Plan de estudios

CONTENIDOS Módulo I. ¿A qué llamamos cerveza?
Definición
Materias Primas
Equipamiento
Nociones introductorias sobre el procesos productivo
Un poco de historia de la cerveza Módulo II. Mercado de la Cerveza
Mercado Mundial
Principales países productores
Principales grupos económicos
Competencias Internacionales, Regionales y Nacionales
Mercado Argentino
Diferencias entre Cerveza Industrial y Artesanal Módulo III. Distribución y Comercialización
Niveles y tipos de Distribuidores
Canales On Premise y Off Premise
Puntos de Ventas Propios
Estilos comunes Industriales y Artesanales
Tipos de packaging Módulo IV. Estrategias Comunicacionales y Publicitarias
Identificando al consumidor
Estrategias de Marketing Cervecero
Responsabilidad Social Empresaria
Relaciones Públicas Cerveceras
Redes Sociales Cerveceras.

Curso de introducción al mercado de la cerveza: el negocio de la espuma

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