Curso Intensivo de TOEFL IBT

Eurolanguages - Inglés para Empresas y Profesionales
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54 11... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Para mejorar las cuatro habilidades lingüísticas y utilizarlas en tareas intregadas: comprensión oral y de lectura, conversación y escritura. Se centra en el buen uso del inglés, no sólo en los conocimientos de la lengua. Utiliza tareas integradas que reflejan el uso del inglés en el mundo real, y ofrecen una medida más efectiva de las habilidades lingüísticas requeridas para participar con éxito en el ambiente académico.
Dirigido a: Este curso de TOEFL IBT acelerado, intensivo o regular está destinado aquellos que desean aspirar a ingresar en una Universidad o Empresa de EEUU o Canadá

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av Córdoba 966 7mo 'F' 2do Cuerpo , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener un nivel Intermedio a Intermedio Alto del idioma.

Opiniones

E

16/09/2010
Lo mejor Los profesores son nativos y conocen las metodologías necesarias para alcanzar los objetivos planteados para rendir el examen. Además cuentan con muchísimo material impreso y de audio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Los cursos de TOEFL IBT intesivos y acelarados se dictan en forma particular, en el Instituto o a domicilio. El curso regular se dicta todo el año en las aulas del Instituto. En Eurolanguages llevamos 5 años preparando alumnos y logrando los mejores resultados en sus exámenes.El objetivo del TOEFL IBT es evaluar el nivel de Inglés de aquellas personas cuya lengua marterna no es el inglés. Más de 4.300 universidades en EEUU y Canadá requieren el TOEFL para la admisión.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares