Curso Intensivo para Profesores de Español

Ciclo Buenos Aires
En Ramos Mejia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11446... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ramos mejia
  • Duración:
    1 Semana
Descripción


Dirigido a: Este curso está dirigido a aquellas personas que, con diferentes formaciones, estudios o experiencias profesionales, desean enseñar castellano a extranjeros, ya sea en Argentina o en el exterior

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejia
Alvear 155 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Lic. María Knop
Lic. María Knop
Coordinadora

Lic. María Knop La misma se ha dedicado durante más de 10 años a la docencia del español como lengua extranjera tanto en centros educativos de Argentina como de Europa. Es Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá de Henares (España) y tiene su especialización en la Oratoria Práctica. Se ha desempeñado regularmente como entrenadora de profesores y actualmente dirige la Escuela de Español Ciclo Buenos Aires.

Temario

Curso Intensivo para Profesores de Español

Cómo ser profesor de su idioma materno

Dirigido a:

Este curso está dirigido a aquellas personas que, con diferentes formaciones, estudios o experiencias profesionales, desean enseñar castellano a extranjeros, ya sea en Argentina o en el exterior.

La experiencia en el campo de la enseñanza o el conocimiento de lenguas extranjeras no son necesarios, como tampoco la formación en el campo de la lingüística o la lengua, si bien ayudan mucho a aprobarlo.

Contenidos

Metodología

Una visión concreta, práctica y participativa del uso del método comunicativo en el aula de español como lengua extranjera. La explotación de materiales, el uso de ayudas audiovisuales, presentación de temas, recursos para el manejo del aula y una amplia cobertura de los últimos enfoques que complementan una enseñanza comunicativa.

Análisis Gramatical

Un modo de analizar la lengua y sus componentes, de una forma que es, a la vez, significativa para el estudiante y profunda y completa para el educador.

Prácticas

Práctica regular de lo que se va aprendiendo en clase.

Modo de evaluación

Para hacerse acreedor del Certificado "Ciclo Buenos Aires para la Enseñanza de Español a Extranjeros", el mismo se debe aprobar a través de un coloquio oral al finalizarlo.

La evaluación general se realizará además a lo largo del curso y se tienen en cuenta factores como: la puntualidad y asistencia (se requiere de 100% de asistencia a las 25 horas del curso para la aprobación), la dedicación, el trabajo en equipo, trabajos prácticos escritos, los recursos en las clases de prácticas, la interacción con los compañeros, la planificación de clases, la producción de materiales, etc.

Dictado del Curso

La Lic. María Knop tiene a su cargo la coordinación y dictado de este curso.

La misma se ha dedicado durante más de 10 años a la docencia del español como lengua extranjera tanto en centros educativos de Argentina como de Europa.

Es Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá de Henares (España) y tiene su especialización en la Oratoria Práctica.

Se ha desempeñado regularmente como entrenadora de profesores y actualmente dirige la Escuela de Español Ciclo Buenos Aires.

Formato

El Curso dura 1 semana; de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 16 hs.

El número máximo de participantes del curso es de 8 personas.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares