Curso Intensivo de Maquetas

Taller de Maquetas

Curso

En Capital Federal

$ 850 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    8 Días

Te prepara como maquetista conocedor de herramientas, materiales y tecnicas constructivas. Dirigido a Todas las personas, dado que no se requieren conocimientos previos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Castillo 1762, 1414

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

No hay requisitos previos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Curso Intensivo de Maquetas NIVEL: BASICO ciclo 2011 Curso orientado a hobistas y estudiantes de todas las disciplinas del diseño: modelistas, diseño de interiores, miniaturismo, arquitectura, ingeniería, paisajistas. Serán 24 horas teórico-prácticas en 8 clases de 3 horas cada una, con todos los materiales específicos de cada técnica en grupos reducidos.

  • 1º Clase: (Teórica) Conceptos generales. Tipos de maquetas. Técnicas básicas. Materiales. Herramientas manuales, de banco y maquinarias. Adhesivos.
  • 2º Clase: (Teórica) La preparación del trabajo. La construcción de la maqueta.
  • 3ª y 4ª Clase: (Práctica) P.V.C. Espumado. Características generales. Aplicaciones y uso. Herramientas y adhesivos específicos. Técnicas de corte, armado y pegado. Texturas y grafismos. Moldeado.
  • 5ª y 6ª Clase: (Práctica) Materiales transparentes: acrílicos, PTG, policarbonatos. Distintos tipos y espesores. Aplicaciones y uso. Herramientas y adhesivos específicos. Técnicas de corte, grabado, pintura. Moldeado con diferentes matrices.
  • 7ª Clase: (Práctica) Ambientación y paisajismo. Maquetas: Realización de árboles y plantas. Materiales y herramientas. Conclusiones finales.
  • 8ª Clase: (Práctica) Pintura. Distintos tipos de pinturas. Nociones de color. Sus aplicaciones. Técnicas de aerografia rodillos y pincel. Pátinas y falsos acabados.

El dictado del curso estará a cargo del Arq. Eduardo Serra. El día de comienzo del este curso Básico será el día Viernes 8 de 0ctubre de 18-21hs..

Información adicional

Información sobre el precio: El arancel de este curso es de $600.- que incluye los materiales y las herramientas utilizadas en taller. Las reservas de vacantes se realizan con el 30% del costo total del curso; el saldo será a convenir en la entrevista personal que se realiza con cada alumno previamente al inicio.

Curso Intensivo de Maquetas

$ 850 IVA inc.