Curso Intensivo de Animación 3D con 3D MAX

Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación
En Ciudad de Buenos Aires

$ 800
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Información importante

  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Utilizar el Software 3D Estudio Max.
Dirigido a: Personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad de Buenos Aires
Av. Callao 67, C1022AAA, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Presentar DNI (original y fotocopia) En caso de esudiantes Extranjeros, presentar Pasaporte (original y fotocopia)

Opiniones

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Temario

CONTENIDOS:

  • Conocer la interface del software 3ds max versión 9, paneles barra menu principal, barra herramientas, linea de tiempo, paneles crear-modificar-jerarquía-display y sistemas.
  • Primer aproximación a las geometrías primitivas y extendidas.
  • Continuando con panel crear veremos compound object:pro-boolueanos, pro-cut, loft, terrain, morph, scatter, conform, connect, blobmesh, etc.
  • Aprende remos el uso de shape-spline: linea, arco, elipse, etc. Sus transformaciones desde el panel crear y modificadores para splvarios de los modificadores de objeto-espacio, tranormando la morfología de diversas geometrías. Utilizaremos modificadores: bend, taper, strech, noise, etc. Breve introducción a las herramientas de animación.
  • Herramientas de animación, auto-key; set-key, uso de claves de animación (key frame), rapido repaso por el graphic editor, animar los modificadores de objeto espacio de la clase 4º.
  • Luces standard: target spot; target direct; omni; skay light; etc. Su uso, los tipos de luces, proyección de iamgenes, efectos de luces. Cámaras: free y target. Su instalación y uso; depth field (profundidad de campo).
  • Editor de materiales. Distintos tipos de materiales y mapas. Su comportamiento con las luces, darle aspecto realista a los materiales. Creación de diversos tipos de materiales: cristal, agua, particle age, etc.
  • Efectos especiales: fuerza: push, drag, gravity, wind, etc. Y deflectores con ejemplos de particle sistem.
  • Convertir geometrias en malla poligonal editable y modelado básico.
  • Conocimiento básico de bone-sinematica inversa-resolutores y skin.
  • Efectos especiales y efectos de entorno.
  • Seteo de render para exportar la película final.

    HORARIO A:
    Miércoles de 15 a 18.30 hs.
    Inicio: 22 de abril de 2009.-
    Finaliza: 08 de julio de 2009.-
    Total 12 clases de 3 horas y media .
    Total 42 hs.

    Horario B:
    Jueves de 18,30 a 22 hS.
    Inicio: 23 de abril de 2009
    Finaliza: 16 de julio de 2009.
    Total 12 clases de 3 y media horas.
    Total 42 hs.

    Arancel total: $ 800.-

    Inscripción durante marzo y abril.
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Formas de Pago, Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
    Prácticas: Abril- Julio

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