Curso Intensivo de Alemán en Berlín para Principiantes (A2)

Sprachenatelier Berlín
En Berlín (Alemania)

280 € - ($ 5.699)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 49... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Berlín (Alemania)
Duración 4 Semanas
  • Curso
  • Berlín (Alemania)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

El alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. Dirigido a personas que cuenten con conocimientos muy básicos de alemán

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Berlín
Frankfurter Allee 40, 10247, Berlin, Alemania
Ver mapa

Temario

En Sprachenatelier Berlin damos mucha importancia a los cursos para principiantes porque creemos que la lengua alemana debe aprenderse correctamente desde el principio para después obtener logros más rápidamente.

A los alumnos de los curso de alemán de Sprachenatelier Berlin les aguarda un ambiente relajado y creativo, una amplia gama de elementos de la técnica moderna de aprendizaje de idiomas, profesores que se adaptan a sus necesidades particulares y grupos de 8 personas como máximo.

En los cursos para principiantes de Sprachenatelier Berlin se aprenden, mediante ejercicios de alemán, expresiones cotidianas y familiares y frases fáciles de emplear y comprender. Al finalizar el curso el alumno es capaz de presentarse a sí mismo y a otras personas en alemán así como preguntar y responder sobre su situación personal (p.ej. dónde viven, a qué personas conocen, o una descripción de elementos que poseen).

Desde el primer día nuestros alumnos aprenden a comunicarse en alemán de forma sencilla.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares