Curso Intensivo de Alemán en Berlín para Avanzados (C1)

Sprachenatelier Berlín

Curso

En Berlín (Alemania)

$ 259.259,26 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

280 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Berlín (Alemania)

  • Duración

    4 Semanas

El alumno es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. Dirigido a personas que cuenten con una buena base de alemán (nivel mínimo B2)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Berlín (Alemania)
Ver mapa
Frankfurter Allee 40, 10247

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

En nuestros cursos de alemán hay una gran variedad de métodos. Como cada grupo es diferente nuestros profesores se ocupan de cada grupo de forma individual, emplean métodos de enseñanza flexibles y orientan las clases a las necesidades de los alumnos.

Las clases de alemán en Sprachenatelier incluyen ya en los cursos para principiantes gramática, estructura de las oraciones y vocabulario ya que damos mucha importancia a la comunicación. Por supuesto también son parte importante de nuestros cursos de alemán ejercicios escritos y de comprensión lectora y oral.

Todos nuestros profesores de DaF (alemán como lengua extranjera) son docentes nativos cualificados titulados en universidades alemanas. Las clases de alemán son comunicativas e incluyen la utilización de medios interactivos (ordenadores e Internet).

Aprender un nuevo idioma también significa encontrar el acceso a una nueva cultura. Por eso los alumnos de nuestros cursos de alemán aprenden no sólo el idioma alemán sino también mucho sobre cultura alemana. Historia, política, literatura, cine y arte entran dentro del plan de estudios de los cursos de alemán de Sprachenatelier.

Curso Intensivo de Alemán en Berlín para Avanzados (C1)

$ 259.259,26 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

280 €