Aprender la relación entre ejercicio físico e inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada al deporte y Coaching deportivo

FitneSSalud
Online
Precio Emagister

98 € - ($ 1.685) 29 € - ($ 499)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres saber en qué consiste la inteligencia emocional? ¿Te interesa su aplicación al deporte? Ahora puedes formarte en este ámbito con el curso de inteligencia emocional aplicada al deporte y coaching deportivo. Al terminar el periodo de formación podrás acreditar los conocimientos y aptitudes adquiridas a lo largo del curso.

El contenido del curso trata los aspectos más relevantes relacionados con la aplicación de la inteligencia emocional al deporte. Gracias a esta formación sabrás de qué manera la emoción precede al pensamiento. Además serás capaz de aplicar las técnicas y conocimientos que trabaja la inteligencia emocional, y conseguirás estar motivado cuando tengas que hacer deporte.

Gracias a la metodología de formación online podrás progresar de manera más cómoda con el proceso formativo. Podrás disponer de un tutor vía online para que te haga un seguimiento personalizado a medida que vas avanzando en el curso. No tendrás que preocuparte por los horarios ni por el lugar de aprendizaje, ya que podrás practicar desde donde más te convenga sin ningún problema. Tendrás la opción de realizar un plan formativo hecho a medida que te permitirá adaptar el curso a tus necesidades del día a día.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Aprender la importancia de la emoción sobre el pensamiento en el coaching deportivo.
Conocer las técnicas para auto-motivarte y motivar a los demás en la práctica de ejercicio.
Conseguir mejorar tu motivación en el deporte.
Descubrir la importancia de las funciones del Coaching Deportivo.
Aplicar las técnicas y claves para desarrollar la inteligencia emocional obteniendo los objetivos propuestos.

¿Esta formación es para mí?

Va dirigido a todos aquellos amantes del deporte e interesados en descubrir todas las facetas que influyen en la realización de un entrenamiento diario.

¿Qué pasará tras pedir información?

Un agente se pondrá en contacto con el alumno para explicarle el procedimiento a seguir así como informarle sobre las ofertas y promociones vigentes en ese momento.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se requieren requisitos previos para este curso

Centro acreditado u homologado

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Inteligencia emocional
Deporte
Psicología del deporte
Coaching deportivo
Salud
bienestar
Psicología
Ejercicio
Sentimientos
Forma física
Gestión de actividades
Nuevos conceptos
Manejo de los sentimientos
Facetas de la vida
Deporte para la salud
Promoción del deporte
Inteligencia aplicad al deporte

Temario

A principios del siglo XX se empezó a descubrir un concepto que revolucionaria el campo de la psicología y así muchos de los ámbitos en los que nos movemos en nuestra vida cotidiana, la inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es la capacidad de un individuo de reconocer los sentimientos y manejarlos. Este concepto abarca desde sentimientos propios hasta los ajenos.

La psicología envuelve todas las facetas de la vida de un individuo, y son muchos ya los expertos en campos muy diversos desde la salud hasta el ámbito laboral los que se han fijado en este concepto y lo han sabido aprovechar.

El campo del deporte no se ha quedado atrás y ha visto en el aprendizaje de este concepto una gran oportunidad para promoverlo, educarlo, adecuarlo y hacer que hoy día miles de personas se beneficien de las ventajas de realizar deporte para la salud.