Curso de inglés personalizado

Wall Street English Argentina
Online

$1001-2000
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Contamos con 20 niveles en donde implementamos elementos basados en los objetivos de cada uno de nuestros estudiantes. Nuestras aulas no se limitan a cuartos de cuatro paredes, sino que se extienden por todos los pasillos y espacio comunes de nuestros institutos, ya que dentro de ellos el único idioma que se habla es el Inglés.
Esto te permite estar en contacto constante con la lengua haciendo de tu aprendizaje un proceso mucho más natural con profesores nativos, reforzando uno de los puntos básicos que te permiten dominar el idioma, la confianza.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Nuestro ʺBlended Learning Methodʺ, ofrece preparación individual, con clases guiadas por un profesor y pocos alumnos, con tiempo para practicar en un ambiente agradable donde todos están en el mismo camino de cambiar su futuro al aprender inglés. Con nuestro método, podes escuchar, leer, escribir, hablar y practicar inglés, y así lograr un conocimiento más profundo del idioma. Nuestros alumnos realmente asimilan la segunda lengua, con herramientas que el método tradicional no tiene: Escuchando, hablando, escribiendo, y practicando.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La preparación individual en Multimedia te ayuda a incrementar tu vocabulario y a mejorar tu pronunciación, por medio de situaciones reales en un divertido formato interactivo. Adquirís habilidades para hablar al escuchar y repetir el vocabulario que estudias en las lecciones.

Esta parte de nuestro método puede hacerse en los Centros Wall Street English o en cualquier parte con una conexión segura de Internet, siete días a la semana 24 horas al día.

Al terminar cada lección, pasas a las actividades escritas en tu “Student Manual”. Estas actividades están basadas en el vocabulario adquirido en las Lecciones Interactivas.

El siguiente paso es una clase con un profesor, estas clases las llamamos ʺEncounters. En cada Encounter participan máximo 4 alumnos del mismo nivel para que siempre estés cómodo practicando tus nuevas habilidades en el idioma. Los Encounters son liderados por profesores certificados y con Inglés Nativo, para que puedan ayudarte a desarrollar la correcta pronunciación de cada frase.

Luego del Encounter avanzas a la siguiente Lección Interactiva.

Te ofrecemos muchas oportunidades de practicar para apoyar tu proceso de aprendizaje ya que podes tomar clases adicionales con nuestros profesores altamente entrenados; estas clases las llamamos “Complementary Classes”. Estas clases cubren una enorme variedad de temas y están diseñadas para darte más oportunidades de practicar tu fluidez y habilidades conversacionales.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares