Curso de Inglés para profesionales nivel intermedio - B1 (Online)

Licea
Online

249 € - ($ 4.197)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 140 horas de clase
  • Duración:
    140 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un nivel intermedio en la lengua inglesa, ampliando sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional. También está destinado a profesionales del mundo del comercio que quieran ampliar su formación y conocimiento.

Información importante

Requisitos: Mejorar el nivel de inglés. Desarrollar las capacidades de lectura, escritura, comprensión y comunicación. Mejorar la gramática, vocabulario y habilidades de comunicación. Permitir al alumno manejar por sí mismo, el tiempo dedicado al aprendizaje. Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones con clientes o socios. Interpretar de forma sencilla y eficaz las funciones de contabilidad, recursos humanos, comercio y marketing, etc. Saber comunicarse en situaciones comerciales para satisfacer...

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés
Curso de Inglés para profesionales nivel intermedio - B1 (Online)

Temario

1. Situaciones Trato con clientes y socios I Reuniones y presentaciones I Organización I 2. Funciones Contabilidad y finanzas Recursos Humanos Administración y secretariado Comercio y marketing Servicio de atención al cliente y Servicio posventa Informática Derecho 3. Sectores de actividad y ámbitos de especialización Industria del automóvil Industria farmacéutica Industria del viaje y del turismo La industria hotelera
  • Servicio de mesa y restauración
  • Servicios de atención al cliente
La industria del viaje
  • Viajes en avión
Banca y seguros Medicina y salud Política y economía Sociedad y medio ambiente 4. Vídeos temáticos Vídeos: Cultura y sociedad Vídeos: Espacio Vídeos: Política y economía Vídeos: Ciencia 5. Para completar mi formación Relación con la clientela Recibir clientes Al teléfono Presentarse, presentar su empresa Reuniones e intervenciones De viaje de negocios Todos los temas

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.

Información adicional

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del aula virtual donde encontrarás una serie de lecciones que combinan videos y actividades prácticas con diferentes tipos de recursos: vocabulario, gramática, prácticas de comunicación y talleres temáticos con situaciones y conversaciones virtuales.

Con el presente curso adquirirás un nivel intermedio para desenvolverte en cualquier trabajo de atención comercial, en puestos administrativos, en empresas dentro del ámbito técnico/legal, en el sector de hostele