Curso de inglés en Liverpool

Kaplan International English
Semipresencial en London (Inglaterra)
  • Kaplan International English
Precio Emagister

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 44... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Semipresencial
  • London (Inglaterra)
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Para aprender bien un idioma no hay mejor método que ir al país donde se habla para poder asimilarlo. Un curso de inglés realizado en el propio país inicia y termina entre lo muros de la escuela mientras que viviendo en el extranjero la lección dura todo el día. Así estás obligado a hablar inglés para pedir información por la calle, ordenar la cena, comprar una entrada para el cine o preguntar la hora. Esto será todavía mejor si se da entre los miles de estímulos de la vibrante Liverpool.

El objetivo de las vacaciones de estudio es el de hacer entrar en contacto a los estudiantes no solamente con la lengua inglesa, sino con una cultura extranjera muy rica a nivel humano. Las 20 lecciones semanales se enfocan en la comprensión y expresión oral, de lectura y escrita.

El programa incluye lecciones diarias donde los estudiantes pueden perfeccionar todos los aspectos de su inglés gracias a un intercambio constante con estudiantes extranjeros.

Liverpool es una ciudad viva y forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias a su gran diversidad cultural. La ciudad cuenta con numerosos museos, galerías de arte, muchos lugares de interés mundial como el Albert Dock, una cultura musical entre las más activas y envidiadas del mundo, además de ser sede de dos equipos de fútbol de la Premium League (Liverpool y Everton).

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Entre los buenos propósitos de año nuevo está mejorar tu inglés, así que aprovecha el descuento especial del 20% para estudiar en UK, Irlanda, Es

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
London
London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás la gramática y el vocabulario para sentirte cómodo durante los viajes y las conversaciones de todos los días.

· ¿A quién va dirigido?

El curso ideal para quien quiere disfrutar de mucho tiempo libre durante su estancia de estudios en Liverpool.Kaplan ofrece también cursos intensivos, Inglés para negocios y de preparación para certificados IELTS, TOEFL, y Cambridge.

· Requisitos

Inglés de básico a avanzado

· Titulación

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Kaplan es líder mundial en la oferta de cursos de inglés en el extranjero. El sistema de enseñanza K+ se basa en lecciones frontales que se apoyan en el uso de tecnología de vanguardia, además, con el apoyo de herramientas en la red, se asegura un aprendizaje continuo después de las lecciones.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un asesor te contactará dentro de las siguientes 48 horas para darte toda la información necesaria y para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés escrito
Inglés oral
Inglés técnico
Inglés Comercial
Inglés avanzado
Listening
speaking
Writing
Reading
Ingles

Temario

La estancia en la alegre y vibrante Liverpool ofrece:
  • 20 sesiones a la semana centradas en las habilidades básicas del idioma: listening, speaking, writing e reading
  • Inicio cada lunes y elección de la duración del curso.
  • Posibilidad de alojarse en residencias o con familias.
  • Este curso está disponible en más de 45 escuelas en 6 países de habla inglesa.
Niveles KAPLAN

El primer día de escuela harás un test base con el que nuestro staff podrá determinar dónde colocarte de acuerdo a tus competencias con el idioma.
  • Proficiency
  • Advanced
  • Higher Intermediate
  • Lower Intermediate
  • Elementary

Información adicional

Los cursos de inglés Kaplan se ofrecen en más de 45 escuelas en  Reino Unido, Irlanda, USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.