Curso de Inglés Berlitz + Profesor en VIVO (1a1, 24 sesiones)

Cursos Online Latinoamérica
Online

US$ 568 - ($ 9.026)
IVA Exento

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Hoy en día, ya no se necesita justificar el estudio de un idioma. Todas las empresas necesitan identificar y promover el talento, y hacerlo mucho más allá de cualquier barrera lingüística.

Emagister te presenta este curso que se realiza a través de la plataforma Berlitz online (Cybertechers) que contiene excelente material didáctico y entretenidos videos, imágenes, juegos, simulaciones y evaluaciones permanentes. Combinamos con sesiones individuales de su profesor EN VIVO para cumplir con sus objetivos profesionales o sociales.

Quien efectúa un curso con nuestra metodología, como primera acción realiza un auditoría de sus conocimientos para establecer su nivel actual, su contexto y sus objetivos a corto y mediano plazo.

Posteriormente, el sistema le asigna las lecciones que se ubican en su área de usuario. Las mismas son una combinación de lecciones estándar de base y otras asignadas según su perfil. De esta manera llegamos a un sistema personalizado basado en los objetivos planteados.

El profesor, una vez asignado, comienza el acompañamiento del profesional mediante las sesiones en VIVO contratadas. Asimismo, contesta todas las preguntas que le sean planteadas.

Entre otras, el profesional puede ir viendo sus avances de acuerdo a su programación y encontrar su equivalencia con los niveles oficiales del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), uno de los sistemas más utilizados a lo largo del mundo.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Nuestro producto Berlitz online (eBerlitz) es una visión de un aprendizaje de 360°. Una innovadora combinación de herramientas tecnológicas como: internet, email, videos, teléfono y móviles de múltiples tecnologías que logran un aprendizaje o perfeccionamiento de un nuevo idioma en forma efectiva y económica con el mejor retorno a la inversión.

eBerlitz junto con Cursos Online Latinoamérica trae al escenario de la educación a distancia, personalización de contenidos sin precedentes generando cursos hechos 100% a la medida de cada profesional.

Se aprende el nuevo idioma en la misma forma que se aprendió el idioma materno: Escuchando, Pronunciando, Hablando, Leyendo y Escribiendo en forma personalizada.

Es la solución absoluta para aprender y/o perfeccionar un nuevo idioma en todos sus aspectos: escuchar, hablar, leer y escribir y le dan acceso las 24/7 a recursos ilimitados de aprendizaje.

Combina flexibilidad horaria y de ubicación, dando la posibilidad estudiar a su propio ritmo, pero también tiene como instrumento ineludible, el apoyo constante y sistemático de un profesor de idioma EN VIVO.

Para llevar adelante un plan de formación de idiomas con éxito, se necesitan sólo niveles habituales de tecnología. Asimismo Cursos Online Latinoamérica, Berlitz y el staff de profesores locales e internacionales han podido integrar un sistema de enseñanza basado en los propios objetivos del profesional que hace el curso.

Nuestro sistema de enseñanza de idiomas ha sido diseñado por hablantes nativos, con experiencia en la enseñanza de muy largo tiempo y une el aprendizaje de idiomas con los aspectos más relevantes de las culturas, con especial atención en elementos lingüísticos y culturales.

¿Esta formación es para mí?

Ejecutivos, profesionales de empresa y en general a todos aquellos que quieren iniciar un camino seguro y rápido en busca de eliminar su barrera lingüística.

El poco tiempo disponible que la mayoría de las veces tienen los ejecutivos, ha llevado a Berlitz y a Cursos Online Latinoamérica a lanzar estos programas combinados (blended), donde además de lograr un aprendizaje efectivo, evitan los desplazamientos estudiando con movilidad.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Inglés
Inglés comercial
Idiomas
Inglés online
Aprender idiomas
Aprender ingles
Berlitz
Cyberteachers
Idiomas Online
Inglés en línea

Temario

Este curso de idioma combina de manera eficaz y sincronizada el uso de nuestra plataforma Berlitz online interactiva (Cyberbeachers) con profesores EN VIVO. Es la solución absoluta para aprender y/o perfeccionar un nuevo idioma en todos sus aspectos: escuchar, hablar, leer y escribir y brinda acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a recursos ilimitados de aprendizaje.
Nuestro PLAN DE ESTUDIO se estructura de la siguiente manera:
PASO 1: Auditoria Lingüística®
La herramienta de evaluación en línea de Berlitz es el punto de partida del estudiante y no le insume más de 40 minutos de su tiempo.
Permite evaluar rápidamente las competencias lingüísticas de un profesional. También mide los niveles lingüísticos de acuerdo con los principales exámenes internacionales (especialmente según el MCER).
Considera los datos personales del estudiante, la definición del área de trabajo, su cargo, la elaboración del perfil pedagógico, prueba de nivel y selección de los objetivos de aprendizaje a corto y a mediano plazo.
La interfaz de usuario es multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, holandés, coreano, ruso, chino, portugués, japonés y turco. No necesita instalación de software.
PASO 2: Estudio Online
Como producto de la Auditoría, se personalizan las lecciones de estudio de la Plataforma Berlitz online (Cyberteachers) según su área de trabajo y objetivos de aprendizaje. También tiene la posibilidad de sustitución de algunas de las lecciones sugeridas.
Posteriormente se sincronizan las clases en VIVO con el profesor de acuerdo a la  plataforma Berlitz online interactiva (CyberTeachers). Las clases en VIVO son de 30 minutos y según la cantidad contratada.
Para los 5 idiomas de aprendizaje: inglés, español, francés, alemán e italiano se dispone de una interfaz multilingüe. El uso de la Plataforma es minimalista y disponible 7*24. Se habilita por 3 meses y también se dispone de opciones de 6 y 12 meses.
PASO 3: Evaluación y Control
Nuestro método incluye pequeñas pruebas de validación, evaluaciones por clase y prueba final. Se realiza un monitoreo inteligente que adapta el grado de dificultad al ritmo del estudiante lo que lo hace aún más personalizado.
Por su parte, el logro de objetivos de aprendizaje a corto plazo dan un alto grado de motivación
Tanto el estudiante como las áreas internas de supervisión (Recursos Humanos o Gerencias) disponen de varios indicadores de control y progreso en tiempo real. Berlitz provee para las empresas, apoyo en el control y seguimiento del estudiante mediante el producto NetReporting®.
Además, Berlitz proveerá soporte 7*24 apoyando las necesidades o requerimientos de los estudiantes con botón de Asistencia didáctica, botón preguntas frecuentes, guía y videos de orientación.

Información adicional

Campus habilitado por 4 meses