Curso de fotografía de moda

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVOS    El objetivo del curso es que los alumnos aprendan herramientas para realizar producciones fotográficas de moda y comprendan como relacionarse con los compañeros de equipo en sus distintos roles. Las herramientas a aprender se basan en la creación de un concepto y la ejecución del mismo con el uso de la iluminación y la postproducción.    

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Buenos Aires (Capital Federal)
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República Dominicana 3586

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Fotografía
  • Moda
  • Fotografía de moda
  • Iluminación
  • Producción
  • Digital
  • Herramientas
  • Editoriales
  • Lenguaje
  • Fotografia digital
  • Edición

Plan de estudios

CONTENIDOS Introducción a la fotografía, conceptos básicos y elementos
Luz, color, partes de la cámara, tipos de cámara, fuentes de iluminación Elementos de la fotografía, objeto, sujeto, luz, fotógrafo La cámara de fotos y sus partes Tipos de cámaras Observación imágenes de fotografía de moda en clase, lookbooks, campañas, y editoriales Manejo de cámara y técnica Cómo sostener la cámara Consejos de manejo de cámara Diafragma, Velocidad, ISO, distancia focal Cómo evitar las fotos movidas El objetivo (tipos de lentes). Angulares, Teleobjetivos, normal y macro Sobreexposición, Exposición correcta y subexposicion Enfoque Luz y color Comportamiento de la luz, importancia de la luz como herramienta principal para lograr una imagen. Colores luz y colores pigmento como elemento esencial en la fotografía. Temperatura de color Sensibilidad Tipos de cámaras analógicas y digitales Elementos fotosensibles analógico y digital (negativo y sensor digital) Proceso de digitalización de la imagen Historia de la fotografía general y de moda Línea de tiempo y recorrido de los fotógrafos más importantes de la historia, análisis de su material fotográfico y Géneros fotográficos Fotografía de moda, historia Fotógrafos de moda ejemplos y análisis de su obra Tipos de fotografía de moda – Conceptual y comercial Construcción del concepto, codificación del mensaje Semiótica en la fotografía, icono símbolo índice, signos. Teoría del color, colores complementarios, paletas de colores Recorrido visual, lo connotado y lo denotado Análisis de una imagen fotografía a nivel semiótico Encuadre Planos, ángulos Equipo de trabajo, productor de moda, maquillador, fotógrafo. Juego de roles Análisis de la fotografía en editoriales, páginas de editoriales comerciales y conceptuales Tipos de iluminación y equipos Practica de iluminación Procesos de pre producción, producción y postproducción Puesta en escena, acting de la modelo Introducción al photoshop, camera raw, lightroom. Archivos raw, revelado digital Composición y retoque de la imagen Retoque de piel básico y high end retouching Color en postproducción Búsqueda de referencias para la producción final Búsqueda del concepto, bocetos de las tomas finales División de roles Producción final.

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