Curso de Fotografía Básica - Práctica Final en Estudio con Modelos Profesionales

All design Estudio de Arte Multimedial y Capacitación
En Capital Federal

$ 250
¿Preferís llamar ya al centro?
3533-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Este curso te prepara, no solo para iniciarte en el uso de la fotografía, sino también para comenzar a pensar en las posibilidades rentables del negocio de la fotografía. La práctica final consta de una producción con modelos elegidas por nuestros alumnos, donde se trabaja en un equipo interdisciplinario de maquillador, vestuarista, utilería, y se filma el backstage.
Dirigido a: Este curso va dirigido a toda persona que quiera iniciarse en el maravilloso y altamente rentable mundo de la fotografía

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Fonrouge 2963 - Entre Zuviría y Echeandía - Lugano , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hacen falta requisitos específicos, ya que tanto en fotografía como en photoshop comenzamos de cero.

Profesores

Alejandra Rey Gay
Alejandra Rey Gay
Instructora

Temario

Manejo de cámara (Obturador, velocidad, diafragma, balance de blancos, fotometría, temperatura de color, ISO, Analógicas vs Digitales, Réflex vs Compactas. Técnicas fotográficas. Composición. Práctica Final de este curso: Producción en Estudio Fotográfico. Prácticas de Retrato y 2 simulaciones de producción de Moda, con modelos profesionales que los alumnos pueden elegir de nuestra base de mas de 300 modelos! Se contratan las modelos elegidas por los alumnos, maquilladores, y se filma el Backstage de la producción para que los alumnos puedan vivir la experiencia de una producción REAL y armar la base de su Portfolio profesional. Luego aprendemos a utilizar Photoshop, para editar las fotos conseguidas durante la producción. Vemos 2 meses de fotografía y un mes de Photoshop. Una vez realizada la producción final de fotografía, comenzamos a editar las imágenes con photoshop, pudiendo así generar resultados profesionales.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula de Inscripción $100 - Cuota mensual $250 (final)
Observaciones: Beneficios para nuestros Alumnos: 1) GARANTÍA DE APRENDIZAJE: Esto significa que todo alumno tiene la posibilidad de recursar con la modalidad de "oyente", en caso de que - por algún motivo - considere que necesita volver a realizar el curso o parte del mismo. 2) Cada alumno se lleva (clase por clase) un apunte por clase totalmente ilustrado con el contenido de los temas desarrollados, lo que conforma un importante material de consulta. 3) Todo el material necesario para trabajar en clase.
Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: Alejandra Rey Gay

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares