Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formador acciones formativas y cursos de formación

Curso formación de formadores

Centro de Formación Anamar
Online
1 opinión
Precio Emagister

$ 5.110 $ 1.942
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
250 €  95 €

Información importante

Tipología Curso intensivo
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
  • Curso intensivo
  • Online
  • 50h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

– Aplicar las técnicas y habilidades de programación didáctica en el diseño de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

– Proporcionar pautas y estrategias de aprendizaje individualizado en una supervisión y seguimiento efectivo del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Planificar y gestionar acciones de formación.

¿Esta formación es para mí?

A cualquier persona

¿Qué pasará tras pedir información?

Le atenderemos en las siguientes 24 horas en días laborables por correo electrónico o teléfono

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 80% sobre el precio habitual

Requisitos: No se requieren

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Opiniones

R
Rubén Sánchez
13/06/2017
Lo mejor Muy bien organizado y completo, compatible con mi horario.

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Junio 2017 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendés en este curso?

Acciones
Metodología
Formador de formadores
Formador ocupacional
Metodología didáctica
Formacion
Formadores
Formador de equipos
Formador equipos de trabajo
Foramdores

Temario

1.- Concepto de formación
1.1. Concepto de formación 
1.2. Conceptos relacionados con la formación

2.- La comunicación en el contexto educativo
2.1. La comunicación. Conceptos básicos 
2.2. La comunicación en entornos formativos

3.- La formación en el entorno profesional
3.1. La formación en la empresa 
3.2. La formación de adultos 
3.3. Planes de carrera 
3.4. Desempleados con dificultades de inserción laboral

4.- El aprendizaje: contexto teórico
4.1. Principales condicionantes internos del aprendizaje 
4.2. Principios del aprendizaje 
4.3. Modelos de aprendizaje 
4.4. Estilos de aprendizaje

5.- El formador
5.1. El papel del formador 
5.2. Habilidades docentes 
5.3. Los alumnos

6.- Diseño de la formación
6.1. Necesidades de formación
6.2. Formulación de objetivos 
6.3. Programación 
6.4. Determinación de contenidos 
6.5. Elección de los medios didácticos 
6.6. Otros aspectos a incluir en la programación

7.- Métodos de formación
7.1. Técnicas de formación 
7.2. Nuevas tecnologías

8.- Evaluación de la formación
8.1. Finalidad de la evaluación 
8.2. Características de la evaluación 
8.3. Tipos de evaluación 
8.4. ¿Qué se debe evaluar?
8.5. Recogida de información