Curso de Fidelizar clientes en redes sociales

iLabora Formación
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Precio Emagister

50 € - ($ 817) 19 € - ($ 311)
IVA inc.

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  • Curso
  • Online
  • 10 horas de dedicación
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    A definir
  • Campus online
Descripción

Si te apasionan las nuevas tecnologías, te encantan las redes sociales, y quieres convertirte en un profesional de este sector aprendiendo a fidelizar clientes mediante estas herramientas, entonces, no dudes en apuntarte a este magnífico curso que te ofrecen Emagister.com e iLabora, centro encargado de impartir el aprendizaje. Fórmate con uno de los mejores centros en lo que a formación e-learning se refiere.

Con la realización de este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre técnicas de fidelización de clientes en redes sociales. Además, conocerás los principales conceptos en social loyalty, aprenderás a analizar y optimizar nuestras acciones de captación y fidelización de usuarios en las redes sociales y conocerás las distintas estrategias y técnicas de segmentación de usuarios para convertir fans en clientes.

Este curso está dirigido a profesionales vinculados a los departamentos de marketing, comunicación, diseño gráfico, programación, comunicación, comercial, Internet, Sistemas de Información, eBusiness y también a emprendedores, empresarios y profesionales autónomos.

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Precio a usuarios Emagister:

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Dónde se enseña y en qué fechas

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¿Qué aprendés en este curso?

Blogs
Web 2.0
Redes sociales
Facebook
Redes móviles
Twitter
Wikis
Social Media
Linkedin
Tuenti
Marketing online
Fidelizar clientes
Google +
Marcadores sociales
Usuario 2.0
Prender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0
Conocer las principales redes sociales así como aprender a darse de alta en las principales redes sociales
Saber las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales
Redes sociales en móviles

Temario

  1. CONTENIDOS:
    1. MÓDULO 1
      1. Introducción a la fidelización de clientes
      2. Introducción al Social Loyalty
      3. Marketing directo y marketing relacional
      4. Gestión de usuarios y clientes en redes sociales
      5. Estrategias de captación de usuarios en redes sociales
      6. Segmentación de usuarios en redes sociales
      7. Convertir fans en clientes
      8. Estrategias de fidelización
      9. Social media marketing
      10. Permission marketing
      11. Métricas y seguimiento de acciones de fidelización
      12. Aspectos legales del marketing directo y relacional