Curso de extensión en Grafología Científica

Facultad de Medicina - Fund H.A. Barcelo
En BUENOS AIRES

$ 1.520
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
4805-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 88 horas de clase
Descripción

La formación del curso es para conocimientos sobre historia de la grafología, simbolismo, escritura y personalidad, el orden y el equilibrio afectivo - emocional, la dimensión y grado de expansión, la forma y la integración con el medio, la energia psicofísica, velocidad gráfica y rapidez, estados de animo de acuerdo a la dirección gráfica, inclinación escritural y grado de vinculación con los demás, grafopatología, temperamentos. Dirigido a profesionales o estudiantes del último año de las carreras de Medicina, Psicología, Psicopedagogía, Sociología o afines

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
BUENOS AIRES
Av.Las Heras 2191, 1127, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

4 fotos 4*4 en fondo claro Fotocopia del DNI, partida de nacimiento y título secundario (original y copia)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Lic. Caroline Fernandes
Lic. Caroline Fernandes
Profesora

• Licenciada en Psicología - Universidad Federal Fluminense- Rio de Janeiro Brasil. • Grafoanalista Pontificia Universidad Católica Argentina – 1ª Promoción año 1997. • Diploma de Grafoanalista concedido por la Comisión Mixta de la “Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España” y del “Instituto de Ciencias del Grafismo”. • Prof. Adjunta y Asistente del Profesor Pedro José Foglia, titular del curso de Grafología UCA. • Realización de evaluaciones psicotécnicas y grafológicas en procesos de selección de personal en distintas consultoras de RRHH.

Temario

La grafología es una técnica proyectiva cuyo objetivo es el estudio de la escritura.
Permite determinar características generales de carácter y aspectos comportamentales, diagnosticar acerca del equilibrio mental y fisiológico, la naturaleza de las emociones, el tipo de inteligencia, las aptitudes profesionales, en general el grado de salud - enfermedad del que escribe y la forma que tiene la persona de manejarse en el mundo, sus demandas, ansiedades y también los riesgos que pueden poner en juego la tarea que le es solicitada.
La grafología estudia al hombre de forma completa, como "ser psicológico y somático"; aparecen dichos rasgos psicosomáticos en el grafismo, no pudiendo separarlos más que para analizarlos; la mente afecta al cuerpo y el cuerpo afecta la mente.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares