Curso de Especialista en Marketing Digital

Escuela Financiera
Online
Precio Emagister

300 € - ($ 5.098) 39 € - ($ 663)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 180 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Quieres saber cómo crear contenido en Twitter o Facebook? El Curso de Especialista en Marketing Digital que ofrece Escuela Financiera está dirigido a todos aquellos profesionales con o sin titulación universitaria, directivos y emprendedores que pretendan conocer las oportunidades de negocio que ofrece el entorno digital actual.

Esta formación, dividida en dos bloques, te permitirá conocer de primera mano las claves del Community Management y la función que realiza el Community Manager. Sabrás qué debe saber el Community Manager sobre la marca, las herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales, los consejos para resolver crisis en redes sociales, etc. También profundizarás en el concepto de coaching y las distintas técnicas de personalización del éxito.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 180 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de seis meses. Escuela Financiera te ofrece todo el material didáctico necesario para garantizar una formación eficiente y que podrás compaginar con otras actividades.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Curso de Especialista en Marketing Digital.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Certificado de asistencia otorgado por Escuela Financiera

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Twitter
Redes sociales
SEM
Marketing digital
Posicionamiento en buscadores
Community management
Coaching
Facebook
SEO

Temario

Módulo 1:Community Manager
Tema 1. La función del Community Manager.
Tema 2. ¿Qué debe saber un Community Manager sobre la marca?
Tema 3. Herramientas para crear y organizar contenido en Redes Sociales
Tema 4. Herramientas analíticas para Redes Sociales.
Tema 5. Crear contenido para Twitter.
Tema 6. Crear contenido para Facebook.
Tema 7. Comunidades y tipos de usuario.
Tema 8. Consejos para resolver crisis en redes sociales.
Tema 9. Pautas para crear concursos en redes sociales.
Tema 10. Cómo presentar el resultado de tu trabajo.
Tema 11. Ser community manager freelance

Módulo 2:  Coaching.
Tema 1. Sistema 5x15.
Tema 2. Articular lo que soy.
Tema 3. Técnica de personalización del éxito.
Tema 4. Libres de reacciones.
Tema 5. Rueda de la vida.
Tema 6. ""Q12"". Principios de atracción