Curso no disponible actualmente

Curso de Doblaje

Curso

En Córdoba ()

$ 4001-5000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    3 Meses

El curso de doblaje es fundamentalmente práctico y comprende los conocimientos técnicos y artísticos para desarrollar profesionalmente la expresión oral en acento neutro, la interpretación, sincronía y técnica de doblaje.

Información relevante sobre el curso

Dirigido a quienes quieran dedicarse profesionalmente al doblaje de películas y productos audiovisuales, a la expresión oral en acento neutro y a la interpretación con la voz.

No se exige un nivel de conocimientos previos. Se pide lectura fluída en voz alta.

El curso se distingue por sus profesores de prestigio y el profesionalismo del personal técnico.Se aprende en los mejores estudios de grabación con las más modernas instalaciones y salas de doblaje.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Doblaje
  • Acento Neutro
  • Interpretación con la Voz
  • Sincronía

Plan de estudios

La voz de un doblajista se trabaja desde lo interpretativo. El curso te enseña a expresar sentimientos y emociones sólo con la voz. Al mismo tiempo, aprendes la técnica para sincronizar tu voz con los labios del personaje en pantalla. La actuación debe ser lo más perfecta posible así como también el acento neutro, sin modismos ni localismos. Descubrirás nuevas habilidades expresivas para adaptarlas a los personajes dándoles la inflexión y el énfasis necesario para conservar la intención del diálogo original.

Información adicional

Los cupos son limitados. Para garantizar la reserva de la plaza es imprescindible el abono de al menos, la primera cuota, antes del inicio del curso. Las inscripciones se hacen por estricto orden de pago en efectivo o por depósito o transferencia bancaria. Si deseás formalizar cuanto antes la inscripción para asegurar tu lugar pagando tu inscripción por depósito bancario o transferencia solicita el detalle de las cuentas.

Curso de Doblaje

$ 4001-5000