Curso de diseño ux

Curso

En C.A.B.A.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    C.a.b.a.

  • Horas lectivas

    22h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVOS   - Diseñar aplicaciones y productos digitales; - Construir un portfolio propio; - Ser un Diseñador UX con un nivel Junior / Semi-Senior; - Contar con amplias oportunidades laborales.  
REQUÍSITOS     - Concurrir con notebook; - El curso de Diseño de Experiencia de Usuario (UX) no requiere conocimientos previos; - Contar con tiempo fuera de clase para poder realizar los trabajos prácticos.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

C.A.B.A. (Capital Federal)
Ver mapa
Bartolomé Mitre 784

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

DESTINATARIOS   El curso se encuentra abierto a toda la comunidad.   Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.    

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Usabilidad
  • UX
  • User experience
  • Simulación
  • 2D
  • Herramientas
  • Entorno de dibujo
  • Barras de herramientas
  • Interfaz gráfica
  • Modelado
  • 3D
  • Creación de formas complejas
  • Control de las propiedades de los objetos
  • La ficha de plantilla
  • Textos y Bloques
  • Lenguaje de programación

Plan de estudios

CONTENIDOS Módulo I. ¿Qué es UX? - Presentación de cada uno - ¿Qué es Experiencia de usuario? - ¿Qué disciplinas incluye? - Diseño centrado en el usuario (DCU) - Usabilidad - Arquitectura de información - Research - Roles profesionales dentro de UX - Ejemplos de experiencias diseñadas y accidentales Módulo II. Metodologías Ágiles + MVP - Diseño Centrado en el Usuario - Definiciones de DCU y estándares - Metodología ágil vs. cascada - Lean UX y MVP - Herramientas : Persona, Moodboard - Userflow, Wireframes, Ejemplo DCU Módulo III. Userflow + Pruebas de usabilidad - El camino del usuario: Userflow - Pruebas de usabilidad Módulo IV. AI + Card Sorting - Arquitectura de Información - Card Sorting - Redacción de contenidos web - ¿Por qué los contenidos mandan? Módulo V. Entrevistas cualitativas + Manual de estilo - Entrevistas cualitativas - Casos de estudio - Redacción para web: Pirámide invertida y manual de estilos - Mapas de calor Jornada intensiva: El proyecto - Moodboard - Benchmark - Wireframes - Redacción para web - AI - Userflow Jornada intensiva: UX Research + Entrega intermedia - Wireframes - Card Sorting - Pruebas de Usabilidad Módulo VI. Patrones de diseño y de interacción - Patrones de diseño - Interacción y patrones en celulares - Ley de Fitts - Ley de Hick - Ley de KLM-GOMS - Ley de Tesler - Principio de Pareto Módulo VII. Responsive + Mobile Firstn - Grilla y breakpoints Módulo VIII. Responsive + Mobile Firstn - Proceso Iterativo - Prototipado iterativo Módulo IX. Usabilidad + Heurísticas + Estándares - Reglas Heurísticas Jakob Nielsen - Estándares y buenas prácticas - Accesibilidad - Accesibilidad y Usabilidad - Buenas prácticas - WCAG Jornada intensiva: Corrección grupal - Corrección grupal : AI, Userflow, Wireframes - Sketch / Photoshop / Illustrator - Teoría de densidades - Exportar Assets Jornada intensiva - Animaciones - Fonts - Guidelines - Templates Jornada intensiva - UI en Alta - Moodboard Jornada intensiva: Teoría de una presentación - ¿Cómo documentar la entrega final? - ¿Cómo convencer? - Ejemplos Módulo X. Presentación final - Reporte UX - Elevator Pitch - Portfolio - Presentación de cada proyecto.

Curso de diseño ux

Precio a consultar