course-premium

Curso de Digital Product Management

5.0
11 opiniones
  • Digital House es el lugar ideal para aprender acerca del mundo digital en Argentina. Elegí el curso de Digital Product Management para complementar mi trabajo y encontré un grupo de profesores excelentes y un contenido muy completo. Los profesores cuentan con experiencia en las principales empresas digitales del país y los alumnos vienen de diferentes industrias que enriquecen las conversaciones y las clases. Estoy muy contenta con la elección
    |
  • El Digital Project Management es responsable de que el producto que se crea venga a resolver una necesidad de los consumidores. Otra parte fundamental de su trabajo es investigar, hacer benchmarking, desarrollar una estrategia, y testear, y analizar resultados para mejorar el plan. Juan Serrano Coordinador del curso
    |
  • Encontré en Digital House un espacio muy cálido para estudiar y entrar en el mundo digital. Más allá de la calidad de los contenidos, es destacable la buena predisposición que tiene el equipo para apuntalar a los alumnos en todo momento, y la posibilidad de poder consultar permanentemente a los especialistas que dictan las clases. Otro punto importante, es la generación de una red de contactos con profesionales de todo tipo de áreas y productos, lo que para mí es un enorme valor agregado al curso.
    |

Curso

En Buenos Aires y General Belgrano

Precio a consultar

Entiende y mejora todos los procesos de un producto digital.

  • Duración

    5 Meses

B2C

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional Curso de Digital Product Management impartida por Digital House.

En el curso de Digital Product Management vas a aprender cómo desarrollar y trabajar con productos digitales. Esto implica entender de tecnología, de experiencia de usuario, de negocios digitales y de metodologías ágiles.

Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con Digital House a través de Emagister Argentina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lima 1111, 0000

inicio

Consultar
General Belgrano (Buenos Aires)
Ver mapa
Monroe 860, 0000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

En 5 meses, vas a aprender a trabajar con profesionales de tecnología y de diseño. Vas a poder desarrollar MVPs y definir tu estrategia de comunicación, posicionamiento y monetización del producto.

Hoy en día, si querés aprender Digital Product Management podés hacerlo. Sólo necesitas motivación, constancia y dedicación. El curso está dirigido a personas interesadas en obtener conocimientos y herramientas digitales. Vivimos en un mundo digital. Especializarse hoy el Digital Product Management es una herramienta fundamental para cualquier estudiante, emprendedor, empresario o artista pueda gerenciar proyectos en el mundo actual. Todas las personas con ganas y motivación pueden aprender las habilidades tecnológicas y de gestión necesarias para ser un gran product manager. Profesionales de negocio que quieran expandir sus habilidades incorporando conocimientos y herramientas fundamentales para desarrollarse en el mundo digital. Jóvenes Profesionales que quieran empezar a desarrollar su carrera en una posición estratégica de desarrollo de productos, ya sea en empresas, start ups o agencias. Emprendedores o aquellos que deseen desarrollar su propio negocio o generar nuevos productos digitales en su emprendimiento. Si tenés más de 16 años y estás interesado en Digital Product Management, este curso es para vos.

Durante la cursada vas a tener que llevar adelante una idea y convertirla en un producto digital junto a nuestros expertos. Observamos que vayas avanzando en dicho proyecto e incorporando los conocimientos que brinda el programa. Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia, siempre que hayas asistido al menos al 90% del tiempo de clase.

Uno de los valores más apreciados por nuestros alumnos y graduados es la calidad del equipo académico. Nuestros instructores son profesionales de la industria, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.

Digital House se comunicará contigo en cuanto solicites información.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Digital House es el lugar ideal para aprender acerca del mundo digital en Argentina. Elegí el curso de Digital Product Management para complementar mi trabajo y encontré un grupo de profesores excelentes y un contenido muy completo. Los profesores cuentan con experiencia en las principales empresas digitales del país y los alumnos vienen de diferentes industrias que enriquecen las conversaciones y las clases. Estoy muy contenta con la elección
    |
  • El Digital Project Management es responsable de que el producto que se crea venga a resolver una necesidad de los consumidores. Otra parte fundamental de su trabajo es investigar, hacer benchmarking, desarrollar una estrategia, y testear, y analizar resultados para mejorar el plan. Juan Serrano Coordinador del curso
    |
  • Encontré en Digital House un espacio muy cálido para estudiar y entrar en el mundo digital. Más allá de la calidad de los contenidos, es destacable la buena predisposición que tiene el equipo para apuntalar a los alumnos en todo momento, y la posibilidad de poder consultar permanentemente a los especialistas que dictan las clases. Otro punto importante, es la generación de una red de contactos con profesionales de todo tipo de áreas y productos, lo que para mí es un enorme valor agregado al curso.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elisabeth Casella

5.0
08/05/2017
Lo mejor: Digital House es el lugar ideal para aprender acerca del mundo digital en Argentina. Elegí el curso de Digital Product Management para complementar mi trabajo y encontré un grupo de profesores excelentes y un contenido muy completo. Los profesores cuentan con experiencia en las principales empresas digitales del país y los alumnos vienen de diferentes industrias que enriquecen las conversaciones y las clases. Estoy muy contenta con la elección
A mejorar: hasta ahora, nada.
¿Recomendarías este curso?:

Coordinador del curso

5.0
26/04/2017
Lo mejor: El Digital Project Management es responsable de que el producto que se crea venga a resolver una necesidad de los consumidores. Otra parte fundamental de su trabajo es investigar, hacer benchmarking, desarrollar una estrategia, y testear, y analizar resultados para mejorar el plan. Juan Serrano Coordinador del curso
A mejorar: Por ahora nada, pero siempre mejoraremos con la experiencia y el transcurso del curso.
¿Recomendarías este curso?:

Martin Rebagliati

5.0
05/02/2017
Lo mejor: Encontré en Digital House un espacio muy cálido para estudiar y entrar en el mundo digital. Más allá de la calidad de los contenidos, es destacable la buena predisposición que tiene el equipo para apuntalar a los alumnos en todo momento, y la posibilidad de poder consultar permanentemente a los especialistas que dictan las clases. Otro punto importante, es la generación de una red de contactos con profesionales de todo tipo de áreas y productos, lo que para mí es un enorme valor agregado al curso.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Romina Cicocioppo

5.0
15/11/2016
Lo mejor: Vengo del mundo del diseño incluyendo conocimientos de lo "digital y online" desde hace algunos años. Este curso es una buena mezcla de que lo imaginas que es, con lo que realmente es: la diversidad de contenidos, de dinámicas y de experiencias lo hace aún más interesante. No salís de Digital House siendo un experto en Producto Digital, pero aprendés de los que si lo son para insertarte con más herramientas y conocimientos en este nuevo mundo y mercado.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Luis Paolini

5.0
11/11/2016
Lo mejor: Cursar Digital Product Management es aprender a repreguntarte constantemente si estás tomando las decisiones correctas que impacten de manera radical en tu cliente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Tecnología de Producto
  • Técnicas de Moda
  • Marketing
  • Propiedad intelectual
  • Calidad de vida
  • Diseño de Producto
  • Ergonomía
  • Teoría del diseño
  • Tecnología
  • Digital

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

FUNDAMENTOS

Conocer las bases, el rol y responsabilidades del Product Manager.

  • Cómo definir la visión de tu negocio digital.
  • Aprender a traducir necesidades de clientes en features de producto.
  • Comprender las principales variables de resultado de un producto.
  • Cómo gestionar ideas y priorizarlas eficientemente.
  • Aprender a desarrollar un roadmap de producto.

EL NEGOCIO

Comprender los distintos modelos de negocios e identificar el correcto para tu producto.

  • Entender los diferentes modelos de negocio y desarrollar el adecuado para tu idea, utilizando tanto el Modelo Canvas así como también el Modelo Financiero.
  • Realizar un análisis de competencia y las diferencias en sus ofertas de valor.
  • Dimensionar el potencial de mercado para tu producto.
  • Introducción al Marketing Digital, elaboración de su estrategia y Media Plan para los distintos negocios digitales.
  • SEO, SEM, social media marketing y publicidad digital.

DESCUBRIENDO EL PRODUCTO

Descubrir qué producto debemos hacer para cubrir la necesidad del mercado.

  • Teoría Jobs To Be Done para entender cuál es el mejor producto para tu mercado.
  • Comprender e identificar los riesgos para tu producto.
  • Entender el Life Time Value y el Costo de adquisición de un cliente para tu negocio.

DISEÑANDO EL PRODUCTO

Incorporar la mirada del usuario en tu producto.

  • Comprender las nuevas tendencias mobile y web del mercado.
  • Traducir tu research de mercado en una persona y crear mapas de empatía para entender mejor a tu cliente.
  • Aprende cómo llevar las necesidades del usuario a características específicas de tu producto.

DESARROLLANDO EL PRODUCTO

Entender cómo trabajar con los desarrolladores.

  • Comprender las distintas fases del desarrollo de un producto.
  • Utilización de metodologías ágiles para realizar un desarrollo eficiente.

TECNOLOGÍA

Conocer los principales índices de medición así como también las diversas herramientas tecnológicas para tu producto.

  • Identificar las métricas correctas y KPIs a seguir. Entender google analytics y las principales herramientas de tracking.
  • Saber cómo y cuándo realizar A/B Testing.
  • Quality Assurance.

Información adicional

Matrícula $9.000 + 5 cuotas de $8.500

Curso de Digital Product Management

Precio a consultar