Curso de Digital Immersion Program
Curso
En Buenos Aires y General Belgrano
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Duración
8 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
En este programa, vas a poder prepararte y saber sobre todo lo que necesitas conocer para crear, pensar y gestionar tus productos en el mundo digital.
Actualizate, aprendé cómo se hace y diseñá tu plan de acción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Vas a poder conocer cuáles son los temas que necesitas que entender para llevar tus productos y servicios hacia lo digital.
Aprendé cómo incorporar lo digital en tus productos, en la experiencia de tus clientes y en los procesos clave de tu empresa para no perder tu lugar en el mercado.
Cómo utilizar las nuevas herramientas que te permiten acercarte como nunca antes a tus clientes, acelerar tu posicionamiento en el mercado y potenciar tu capacidad de marketing.
Conocé los conceptos clave que forman parte de un proceso de desarrollo de proyectos digitales, cómo implementarlos y cambiar la escala de tu negocio.
Incorporá las nuevas metodologías y herramientas que utilizan las empresas para tener equipos ágiles, colaborativos e innovadores.
Cómo gestionar tus recursos internos y proveedores, qué pedirles y cómo evaluar su desempeño.
Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar el proceso de cambio digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
Líderes responsables de implementar la transformación digital de procesos y productos en las distintas áreas de la empresa.
Profesionales senior, con equipos de trabajo a cargo, que lideren áreas de impacto directo en la operación de la organización.
Emprendedores que necesitan llevar su negocio a lo digital.
Opiniones
Materias
- Digital
- Negocios digitales
- Modelos digitales
- Canvas
- Lean
- Desarrollo de producto
- Costos
- Riesgos
- Gestión de proyectos digitales
- Tecnologías digitales
Plan de estudios
Conocer los modelos digitales y sus diferencias con los tradicionales.Aprender a utilizar los modelos como Canvas y Lean.
DISCOVERY
Descubrir las necesidades de tus clientes, validarlas de forma eficiente y conocer los features claves para tu producto o servicio.
DESARROLLO DE PRODUCTO
Dimensionar tus proyectos de desarrollo digitales, evaluar costos y riesgos, y hacer una planificación efectiva.
METODOLOGÍAS ÁGILES
Aprender a manejar las nuevas técnicas para gestionar proyectos digitales.Beneficios y mejores prácticas.
TECNOLOGÍA E INTERNET
Entender la evolución y el funcionamiento de las tecnologías digitales.Conocer las nuevas oportunidades y mejores prácticas para potenciar tus negocios digitales.
MOBILE Y APPS
Fundamentos del mercado y tecnologías mobile. Tendencias.Entender cómo trabajar y desarrollar productos para la pantalla mobile.
DISEÑO UX
Aprender a incorporar la mirada del usuario en el desarrollo de proyectos digitales, utilizando metodologías prácticas de diseño de experiencia de usuario.
MÉTRICAS Y DATA ANALYTICS
Conocer el valor estratégico de los datos en tu negocio.Por qué medir, cuáles son las herramientas disponibles y qué medir en tus productos digitales.
MARKETING DIGITAL
Aprender las prácticas, herramientas y medios para generar nuevos clientes y potenciar tu marca.
Información adicional
Curso de Digital Immersion Program