Curso de Digital Immersion Program

Curso

En Buenos Aires y General Belgrano

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    8 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

B2B

En este programa, vas a poder prepararte y saber sobre todo lo que necesitas conocer para crear, pensar y gestionar tus productos en el mundo digital.
Actualizate, aprendé cómo se hace y diseñá tu plan de acción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lima 1111, 0000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
General Belgrano (Buenos Aires)
Ver mapa
Monroe 860, 0000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Vas a poder conocer cuáles son los temas que necesitas que entender para llevar tus productos y servicios hacia lo digital.
Aprendé cómo incorporar lo digital en tus productos, en la experiencia de tus clientes y en los procesos clave de tu empresa para no perder tu lugar en el mercado.
Cómo utilizar las nuevas herramientas que te permiten acercarte como nunca antes a tus clientes, acelerar tu posicionamiento en el mercado y potenciar tu capacidad de marketing.
Conocé los conceptos clave que forman parte de un proceso de desarrollo de proyectos digitales, cómo implementarlos y cambiar la escala de tu negocio.
Incorporá las nuevas metodologías y herramientas que utilizan las empresas para tener equipos ágiles, colaborativos e innovadores.
Cómo gestionar tus recursos internos y proveedores, qué pedirles y cómo evaluar su desempeño.

Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar el proceso de cambio digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
Líderes responsables de implementar la transformación digital de procesos y productos en las distintas áreas de la empresa.
Profesionales senior, con equipos de trabajo a cargo, que lideren áreas de impacto directo en la operación de la organización.
Emprendedores que necesitan llevar su negocio a lo digital.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Digital
  • Negocios digitales
  • Modelos digitales
  • Canvas
  • Lean
  • Desarrollo de producto
  • Costos
  • Riesgos
  • Gestión de proyectos digitales
  • Tecnologías digitales

Plan de estudios

NEGOCIOS DIGITALES
Conocer los modelos digitales y sus diferencias con los tradicionales.Aprender a utilizar los modelos como Canvas y Lean.


DISCOVERY
Descubrir las necesidades de tus clientes, validarlas de forma eficiente y conocer los features claves para tu producto o servicio.

DESARROLLO DE PRODUCTO
Dimensionar tus proyectos de desarrollo digitales, evaluar costos y riesgos, y hacer una planificación efectiva.

METODOLOGÍAS ÁGILES
Aprender a manejar las nuevas técnicas para gestionar proyectos digitales.Beneficios y mejores prácticas.

TECNOLOGÍA E INTERNET
Entender la evolución y el funcionamiento de las tecnologías digitales.Conocer las nuevas oportunidades y mejores prácticas para potenciar tus negocios digitales.

MOBILE Y APPS
Fundamentos del mercado y tecnologías mobile. Tendencias.Entender cómo trabajar y desarrollar productos para la pantalla mobile.

DISEÑO UX
Aprender a incorporar la mirada del usuario en el desarrollo de proyectos digitales, utilizando metodologías prácticas de diseño de experiencia de usuario.

MÉTRICAS Y DATA ANALYTICS
Conocer el valor estratégico de los datos en tu negocio.Por qué medir, cuáles son las herramientas disponibles y qué medir en tus productos digitales.

MARKETING DIGITAL
Aprender las prácticas, herramientas y medios para generar nuevos clientes y potenciar tu marca.

Información adicional

$44.000 + IVA (15% descuento hasta 30 de Abril)

Curso de Digital Immersion Program

Precio a consultar